Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: 3.2. Tuneamos juegos #670344

    Lamentablemente acabo de empezar con Canva, que lo tenía pendiente desde hace tiempo, y soy yo la que utilizo plantillas ya hechas…

    en respuesta a: 3.1. Utilizamos componentes de juego #670171

    No la verdad, lo que he hecho hasta ahora ha sido adaptar juegos a las necesidades de mi alumnado.

    en respuesta a: 2.5. Enlaces jugones #670100

    Para mi área de inglés, lo que más me puede servir son los juegos de mesa porque siempre puedo cambiar el idioma de interacción. Me han encantado estas cuatro páginas web, muchas gracias!

    en respuesta a: 2.4. Limitaciones del juego #669507

    Principalmente considero que la peor limitación es la cantidad de dinero asignada que destinan los colegios de primaria para ciertas áreas como la mía, el inglés en Primaria. Para mi es limitante tener un juego para todo mi alumnado. Además, otra limitación es el no poder controlar muy bien los juegos puesto que normalmente no se tienen clases permanentes de inglés, sino que somos nosotros los que nos trasladamos a las aulas, así que a veces se utilizan los juegos y no se controla que todo quede bien recogido.

    en respuesta a: 2.3. Juegos educativos en secundaria y bachillerato #669504

    Pues sintiéndolo mucho, no doy clases en Secundaria ni Bachillerato.

    en respuesta a: 2.2. Juegos educativos en primaria #669503

    Lo siento, no he entendido muy bien dónde consigue la gente los números de los que se está hablando….

    en respuesta a: 2.1. Juegos educativos en infantil #669497

    Yo en inglés suelo utilizar el Simon Says, the Kim’s Game (haciéndome yo mis propias flashcards), Stepping Stones o What’s the time, Mr Wolf? porque les encanta a la vez que vamos repasando constantemente el contenido visto (vocabulario y frases hechas principalmente).

    en respuesta a: 1.3. Juego, ABJ o Gamificación #669490

    El juego tiene como objetivo primaro la diversión y es principalmente voluntario.
    El ABJ utiliza el juegos o juegos con un objetivo didáctico.
    La Gamificación utiliza los elementos del juego presentados dentro de un hilo conductor (una historia por ejemplo) y se desarrolla a largo plazo (no empieza y acaba en una misma sesión por ejemplo).

    en respuesta a: 1.2. Elementos de juego #669483

    Creo que siempre he puesto mi foco en el hecho de que el mismo juego en un grupo de estudiantes generaba unas dinámicas y en otro grupo, otra dinámica. Esto siempre me ha fascinado!!! me parece increíble la cantidad de dinámicas que se generan con diferentes grupos año tras año para un mismo juego. Gracias por la explicación!

    en respuesta a: 1.1. Definición y beneficios del juego. #669476

    Hola! Me llamo Susana y soy maestra de inglés. La última vez que he jugado ha sido a las cartas con la baraja española al Burro y al Cinquillo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

¡HOLA!

Inicia sesión:

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate!