Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • Javier Roca Insa
    Participante

    La gran diferencia a mí entender es que la situación de aprendizaje parte de un problema o reto o de un centro de interés del alumno. En cambio la unidad si que se basa en contenidos y la situación de aprendizaje en saberes básicos que no son utilizados como un fin sino como un medio para solucionar un problema o un reto. También hay diferencia en la forma de evaluar puesto que no se evalúa sólo el producto final si no también como se ha llegado a realizar ese producto final. La temporalización es variable también.

    en respuesta a: Definición de situación de aprendizaje #785137
    Javier Roca Insa
    Participante

    Planteamiento de un reto o problema cuya resolución implique la actuación por parte del alumnado de forma cooperativa y que tenga aspectos de interés común.

    en respuesta a: 1.1. Definición y beneficios del juego. #756674
    Javier Roca Insa
    Participante

    Hola, soy Verónica, el último juego al que jugué fue a un juego de cartas con mi hijo llamado shuffle.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

¡HOLA!

Inicia sesión:

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate!