No tengo ninguna de momento.
He creado 2 tableros para trabajar las emociones: uno con pictogramas estilo lince, pero al que llamé lince de las emociones; y otro que es como una especie de oca pero con viñetas que representan distintas situaciones y los niños deben expresar qué sentirían en un momento así.
Estoy deseando indagar por estos enlaces, parecen muy interesantes! Todavía no sé decir qué juego será más útil, pero seguro que no escojo uno solo 🙂
Pienso que una de las limitaciones más importantes es el número de alumnado y la adaptación a cada uno de ellos.
“Avalon” y “Rabbits and dragons”
24×31= 744
2017-744= 1273
13×13= 169
1273-169= 1104
32×3= 96
4+3+1= 8
96+8= 104
1104-104= 1000
Bichos, es un juego de conteo y memoria muy chulo.
Mientras que el juego tiene la finalidad de entretenerse y divertirse, el ABJ añade el objetivo de desarrollar destrezas a través de la compañía y guía del maestro/a. Por su parte, en la gamificación se busca utilizar elementos del juego en el transcurso de una materia o un tema que se esté trabajando, de forma que su duración será mayor.
Hola! Según qué juego, me fijo más en estos 3 elementos o a veces no los tengo tan en cuenta. Pero con este vídeo ha quedado muy claro y para la creación de juegos me parece muy interesante.
Hola! Soy Lucía y el último juego al que jugué fue el Uno 🙂
HORARIO: L-V: 10:00-14:00/15:00-18:00
KUMUBOX ®
All Rights Reserved © 2022 | Política de privacidad | Términos y condiciones | Política de cookies
Resumen de privacidad