Mi gran duda es cómo integramos SdA y el curriculum. Yo llevo a cabo situaciones de aprendizaje con mis alumnos de proyecto interdisciplinar y las hacemos en inglés y cada una de ellas me puede llevar unas seis sesiones. Si me lo planteo para los grupos a los que enseño inglés, no veo dónde encajarlas por falta de tiempo al tener que trabajar todos los contenidos del curso.
Los alumnos de 4º ESO realizarán un viaje de fin de etapa. En grupo de 3, han de elaborar una propuesta de viaje sostenible y realizable que deberán presentar a sus compañeros. La propuesta ha de incluir: una justificación (¿Porqué queremos viajar ahí?), un presupuesto (transporte, alojamiento, comidasd, entradas, dinero para gastos personales), un itinerario, un folleto turístico , un estudio sobre qué documentación se necesita para viajar a ese lugar y demás formalidades, sitios que visitar así como posibles formas de financiación del viaje, Una vez presentadas las propuestas, se votará y los alumnos decidirán dónde quieren ir. A la vuelta del viaje, se realizarán un podcast en el que los alumnos compartirán su experiencia.
HORARIO: L-V: 10:00-14:00/15:00-18:00
KUMUBOX ®
All Rights Reserved © 2022 | Política de privacidad | Términos y condiciones | Política de cookies
Resumen de privacidad