Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: 2.3. Personalizar nuestra clase #546685
    Yamila Di Santo
    Participante

    En mi caso lo uso para clase de EDUFIS y me ha resultado práctico para un sistema motivacional en cuanto a protocolo COVID

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: 4. Despedida #359065
    Yamila Di Santo
    Participante

    Gracias por el curso Sara, la explicación de la defensa ha sido de mucha aportación!

    en respuesta a: Exposición de la UD #359061
    Yamila Di Santo
    Participante

    ¿Qué cantidad mínimo de actividades hay que mostrar-defender por UD?

    en respuesta a: 2.6. Evaluación #354905
    Yamila Di Santo
    Participante

    Yo creo que se ha de valorar pero que por sus características se debería evaluar pero no calificar, y si se la califica que sea de manera cualitativa siempre!

    en respuesta a: 2.2. Contenidos #354313
    Yamila Di Santo
    Participante

    En educación física en baleares lo único que sabemos de los contenidos son:
    BLOQUE 1 : SALUD
    BLOQUE 2: ACCIONES MOTRICES DE OPOSICIÓN-COLABORACIÓN…
    BLOQUE 3: ACCIONES MOTRICES ARTÍSTICO- EXPRESIVAS
    BLOQUE 4: ACCIONES MOTRICES DE ADAPTACIÓN AL ENTORNO
    BLOQUE 5: CONTENIDOS COMUNES A TODOS LOS BLOQUES

    👋😫

    en respuesta a: 2.1. Temporalización #353387
    Yamila Di Santo
    Participante

    Yo soy profe novel, por lo que investigue, han de tener mínimo entre 5-6 sesiones las UUDD. a no ser que utilices una metodología activa como ABP y eso ya implique trabajar con otro departamento y te vayas a 9 sesiones mínimo.

    en respuesta a: 1.4. Legislación #353300
    Yamila Di Santo
    Participante

    errata 🙂

    en respuesta a: 1.4. Legislación #353279
    Yamila Di Santo
    Participante

    LOMCE entró en 2013

    en respuesta a: 1.1. ¿Qué es una unidad didáctica? #353264
    Yamila Di Santo
    Participante

    En Baleares, convocatoria de oposiciones 2019:

    En l’elaboració de la unitat didàctica s’han de concretar, entre d’altres, els objectius d’aprenentatge que es pretenen aconseguir, les competències o capacitats que es desenvolupen, els continguts, les activitats d’ensenyament i aprenentatge que es volen plantejar a l’aula i els procediments d’avaluació, així com l’atenció a la diversitat.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

¡HOLA!

Inicia sesión:

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate!

Search
Generic filters
Fltrar por:
Marcar/desmarcar todo
ÁREA
Aprendizaje globalizado
Ciencias de la Naturaleza
Ciencias Sociales
Cultura / fiestas
Economía
Educación Artística
Educación especial
Educación Física
Física
Geografía
Historia
Infantil - Área I: Conocimiento de sí mismo y autonomía personal
Infantil - Área II: Conocimiento del entorno
Infantil - Área III: Lenguajes: comunicación y representación
Lengua Castellana y Literatura
Lengua Cooficial y Literatura
Matemáticas
Primera Lengua Extranjera
Química
Refuerzo
Religión
Robótica
Segunda Lengua Extranjera
Tecnología
TICs
Valores Sociales y Cívicos
Ciclo / Etapa
Bachillerato: 1.º de bachillerato
Bachillerato: 2.º de bachillerato
Infantil
Infantil: 1º ciclo
Infantil: 2º ciclo
Primaria: 1.º de Educación Primaria
Primaria: 2.º de Educación Primaria
Primaria: 3.º de Educación Primaria
Primaria: 4.º de Educación Primaria
Primaria: 5.º de Educación Primaria
Primaria: 6.º de Educación Primaria
Primer Ciclo
Secundaria: 1.º de la ESO
Secundaria: 2.º de la ESO
Secundaria: 3.º de la ESO
Secundaria: 4.º de la ESO
Segundo ciclo
Tercer Ciclo
Contenido especial
8M
Acción de Gracias
Día de la madre
Día de los muertos
Día Europeo de las Lenguas
Fin de curso
Halloween
Igualdad y valores
LGTBI+
Navidad
Oposiciones
Pascua
San Valentín
Verano
Contenido principal
Contenido
Conversación
Cultura
El cuerpo humano
Emociones
Escritura
Evaluación
Familias de palabras
Gramática
Lectura
Números
Organización
Patrones y formas
Refuerzo positivo
Seres vivos
Tipos de palabras
Verbos
Vocabulario
Destrezas lingüísticas
Comprensión Escrita
Comprensión lectora.
Comprensión Oral
Compresión auditiva
Expresión Escrita
Expresión Oral
Interacción
Formato
ARCHIVO COMPRIMIDO
AUDIO
CANVA
EXCEL
GENIALLY
GOOGLE DOCS
GOOGLE SHEETS
GOOGLE SLIDES
IMAGEN
KEYNOTE
PAGES
PDF
Plantilla
Power Point
WORD
Idioma
Alemán
Árabe
Bengalí
Catalán
Chino cantonés
Chino mandarín
Chino Mǐn Nán
Chino Wu
English
Español
Euskera
Finés
Francés
Gallego
Hausa
Hindi
Indonesio
Italiano
Japonés
Javanés
Maratí
Panyabí occidental
Persa iraní
Portugés
Ruso
Tailandés
Tamil
Telugú
Turco
Urdu
Vietnamita
METODOLOGÍA
Aprendizaje activo
Aprendizaje Basado en Competencias
Aprendizaje Basado en el Pensamiento (Thinking Based Learning)
Aprendizaje basado en juegos
Aprendizaje Basado en Números
Aprendizaje basado en problemas
Aprendizaje Basado en Proyectos
Aprendizaje Basado en Retos
Aprendizaje Clásico
Aprendizaje Cooperativo
Aprendizaje Diálogo
Aprendizaje Globalizado
Aprendizaje por Contrato
Aprendizaje Ubícuo
Aprendizaje-Servicio
Comunidad virtual
Design Thinking
Diseño Universal de Aprendizaje
Educación emocional
Flipped Classroom (Aula Invertida)
Gamificación
Montessori
Niveles
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Nuevos cursos
Números
Organizador
Para tu clase
Decoración
Rutinas
Pruebas
Puentes Universitarios
Sin categorizar
Tipo de acceso:
Gratis
Premium
Tipo de material
Audiovisual
Bibliografias
Calendarios
Canciones
Cartas
Cuaderno interactivo
Dados
Decoración
E-book
Evaluación
Ficha
Flash Cards
Google Apps
Ideas para tablones
Imprimibles
Infografía
Interactiva
Juego
Kumumarket
Llavero
Manualidad
Organizador
Para profes
Para tus alumnos
Pizarras digitales
Prezis
Rueda
Story Cubes
Tablero
Tutorial
Webquests
Tipo de producto
Cursos
Precios2022
Descargables
Ebook Externo
Taller en vivo
Vídeo
Podcast
Tipos de vídeo
Actividades para clase
Clases online
Comportamiento
Consejos
Crear materiales
Emociones en el aula
Experiencias
Ideas y actividades
Lectura
Manualidades
Material recomendado
Ser profe
Técnicas
TICs en el aula
Vida en UK
Víde