Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: 2.3. Personalizar nuestra clase #546685
    Yamila Di Santo
    Participante

    En mi caso lo uso para clase de EDUFIS y me ha resultado práctico para un sistema motivacional en cuanto a protocolo COVID

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: 4. Despedida #359065
    Yamila Di Santo
    Participante

    Gracias por el curso Sara, la explicación de la defensa ha sido de mucha aportación!

    en respuesta a: Exposición de la UD #359061
    Yamila Di Santo
    Participante

    ¿Qué cantidad mínimo de actividades hay que mostrar-defender por UD?

    en respuesta a: 2.6. Evaluación #354905
    Yamila Di Santo
    Participante

    Yo creo que se ha de valorar pero que por sus características se debería evaluar pero no calificar, y si se la califica que sea de manera cualitativa siempre!

    en respuesta a: 2.2. Contenidos #354313
    Yamila Di Santo
    Participante

    En educación física en baleares lo único que sabemos de los contenidos son:
    BLOQUE 1 : SALUD
    BLOQUE 2: ACCIONES MOTRICES DE OPOSICIÓN-COLABORACIÓN…
    BLOQUE 3: ACCIONES MOTRICES ARTÍSTICO- EXPRESIVAS
    BLOQUE 4: ACCIONES MOTRICES DE ADAPTACIÓN AL ENTORNO
    BLOQUE 5: CONTENIDOS COMUNES A TODOS LOS BLOQUES

    👋😫

    en respuesta a: 2.1. Temporalización #353387
    Yamila Di Santo
    Participante

    Yo soy profe novel, por lo que investigue, han de tener mínimo entre 5-6 sesiones las UUDD. a no ser que utilices una metodología activa como ABP y eso ya implique trabajar con otro departamento y te vayas a 9 sesiones mínimo.

    en respuesta a: 1.4. Legislación #353300
    Yamila Di Santo
    Participante

    errata 🙂

    en respuesta a: 1.4. Legislación #353279
    Yamila Di Santo
    Participante

    LOMCE entró en 2013

    en respuesta a: 1.1. ¿Qué es una unidad didáctica? #353264
    Yamila Di Santo
    Participante

    En Baleares, convocatoria de oposiciones 2019:

    En l’elaboració de la unitat didàctica s’han de concretar, entre d’altres, els objectius d’aprenentatge que es pretenen aconseguir, les competències o capacitats que es desenvolupen, els continguts, les activitats d’ensenyament i aprenentatge que es volen plantejar a l’aula i els procediments d’avaluació, així com l’atenció a la diversitat.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

¡HOLA!

Inicia sesión:

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate!