Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
28/07/2022 a las 11:15 en respuesta a: 4.1. Recursos enfocados al trabajo de contenido curricular #658680Paula López TarríoParticipante
¡Hola!
He preparado unos ejercicios para la clase de inglés en los que deben asociar el nombre de los números con su representación.Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Paula López TarríoParticipante¡Hola!
He creado una agenda de trabajo para la clase de inglés.Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.22/07/2022 a las 13:13 en respuesta a: 2.1. Conocemos aplicaciones, webs y estrategias de adaptación #656787Paula López TarríoParticipante¡Hola! He visto muchos recursos interesantes en el PDF, pero unas de las que me parece más útiles son Genially y Powtoon. Todavía no sé usarlas bien pero he visto a gente que hace verdaderas maravillas con ellas. También considero que es interesante Araword, ya que permite facilitar la señalización de las clases o los juegos con pictos.
Paula López TarríoParticipanteBuenos días. Me llamo Andrea y trabajo en una academia. A lo largo de los años he aprendido ciertos recursos al tener algunos alumnos con TEA pero me gustaría formarme para poder darles una mejor atención. Lo que más he visto en mi alumnado es la frustración ante el error, por lo que me gustaría aprender recursos y formas de ayudarles de manera óptima.
Paula López TarríoParticipanteMuchas gracias por las ideas. La idea de los números para la Jenga me parece muy útil y ahorra mucho tiempo.
Paula López TarríoParticipanteEl objetivo del juego es la diversión, es libre y voluntario y se gana o se pierde. El ABJ tiene una finalidad didáctica, está dirigido por el docente y su duración es breve, no más de una sesión. La gamificación utiliza diferentes elementos del juego, tiene un hilo conductor que envuelve toda la historia, requiere una duración mayor y se lleva a cabo a largo plazo.
Paula López TarríoParticipante¡Hola! Me llamo Paula y soy profesora de idiomas. El último juego al que he jugado ha sido el “Taboo”.
-
AutorEntradas