Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: 3.1. Utilizamos componentes de juego #657666
    María Pérez Muriel
    Participante

    Nunca he creado juegos, pero si que he adaptado piezas de juegos a las necesidades de aula. Por ejemplo, he hecho dados gramaticales.

    en respuesta a: 1.3. Juego, ABJ o Gamificación #657301
    María Pérez Muriel
    Participante

    El juego busca entretener sin ningún otro objetivo.
    En el ABJ, además de entretener, se busca enseñar.
    La Gamificación tiene un hilo conductor.

    en respuesta a: 1.2. Elementos de juego #657299
    María Pérez Muriel
    Participante

    No lo había pensado nunca, ¡¡pero ahora entiendo todos los conceptos!!

    en respuesta a: 1.1. Definición y beneficios del juego. #657298
    María Pérez Muriel
    Participante

    Hola! Soy María, maestra de Inglés. Un juego que uso mucho en el aula es el Dobble y, precisamente, es al último que he jugado con mi familia en la piscina.

    en respuesta a: 2ª Kumucampanada #543487
    María Pérez Muriel
    Participante

    Tienes unas ideas muy originales. ¡muchísimas gracias!

    en respuesta a: Bienvenidos a las KumuCampanadas #534626
    María Pérez Muriel
    Participante

    Hola! Doy clase de inglés en el primer Internivel de Educación Primaria. Me van a venir genial estos recursos.

    en respuesta a: 1.3. Legislación #525611
    María Pérez Muriel
    Participante

    ¡Hola!
    En mi opinión los cambios son muy relevantes, pero como este curso no son aplicables a las oposiciones (los referentes a contenidos, etc.), los he dejado un poco de lado y me he centrado en la programación sin tener mucho en cuenta la LOMLOE pero mencionándola.

    en respuesta a: 1.1. ¿Qué es una PD? #525399
    María Pérez Muriel
    Participante

    Inglés en la Comunidad de Madrid

    Index
    • Introduction or justification
    • Context
    • Key competences
    • Objectives
    • Contents
    • Cross-curricular elements or the transversal treatment of education in values
    • Methodology
    • Didactic Units
    • Evaluation
    • Attention to diversity
    • Bibliography
    • Conclusion

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

¡HOLA!

Inicia sesión:

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate!