Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Cristina Martín de VidalesParticipante
Aquí está el mío, muy práctico!! 🙂
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.13/01/2022 a las 15:04 en respuesta a: 4.9 – Cómo crear una ficha de canciones + Plantilla de regalo #548465Cristina Martín de VidalesParticipanteAdjunto mi ficha. Una actividad para trabajar con la canción “Darle la cuelta al mundo” calle 13.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.03/12/2021 a las 21:34 en respuesta a: 4.8 – Cómo crear una infografía + Plantilla de regalo #528419Cristina Martín de VidalesParticipanteAquí está en pdf.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.03/12/2021 a las 12:09 en respuesta a: 4.8 – Cómo crear una infografía + Plantilla de regalo #528021Cristina Martín de VidalesParticipanteHola, Adjunto mi infografía. No sé por qué he elegido el diseño “infografía” en canva pero se me descarga como un video.
Es una infografía para entender las reglas del subjuntivo. He tenido que sintetizar y mostrar solo una parte, verbos de cabeza. Me resulta muy difícil sintetizar la información sin sobrecargar el diseño y por lo tanto que pierda su esencia.Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.02/12/2021 a las 14:44 en respuesta a: 4.6 – Cómo crear una plantilla de dado + Plantilla de regalo #527579Cristina Martín de VidalesParticipanteAdjunto una sencilla plantilla para trabajar los verbos reflexivos en ELE.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Cristina Martín de VidalesParticipanteIncreíbles los trabajos de los compañeros .Por lo que he visto creo que algunos han tenido problemas para adaptar el tamaño de la fuente de la palabra más larga. Es un pequeño detalle pero es verdad que desvirtúa el resultado final.
Siento que el mío está un poco cargado, pero no me he podido resistir a los iconos.
Es un tablero para clase de ELE para practicar usos del subjuntivo,b1.La idea es que primero conjuguen el verbo y después creen una frase según indique el uso que hayan obtenido.Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.29/08/2021 a las 19:59 en respuesta a: 4.3 – Cómo crear tableros tipo oca + Plantilla de regalo #419552Cristina Martín de VidalesParticipanteHe visto varios tableros que me han gustado , el resultado es increíble. Me gusta ver como cada compañera lo ha adaptado y modificado un poco.
Me ha llevado bastante tiempo y sin duda hay varias cosas mejorables, pero finalmente aquí mi tablero. Está pensado para clase de ELE, para un nivel B1, repaso de condicionales, futuro y un poco de subjuntivo. Ideal para terminar la clase un viernes.Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Cristina Martín de VidalesParticipanteHoy hemos utilizado la baraja en clase y ha funcionado muy bien. Les ha encantado a los alumnos y la verdad es que el resultado de las tarjetas impresas es super profesional. MUCHAS GRACIAS.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Cristina Martín de VidalesParticipanteMe han gustado mucho las tarjetas de Montse para la clase de cultura clásica.
Aquí adjunto unas tarjetas para clase de ELE, nivel B1.El objetivo de la actividad es aprender el vocabulario sobre las tareas del hogar y practicar algunos de los usos del presente del subjuntivo, opinión, deseos y consejos. También quiero traer a debate el tema de género y reparto de tareas.
La actividad estaría dividida en tres partes, tarjetas para trabajar el vocabulario de las tareas domésticas acompañadas de tarjetas con los verbos que acompañan dichas tareas. La segunda parte sería para trabajar en parejas un reparto de tareas en una supuesta convivencia. En una tercera parte entregamos dos tarjetas con datos acerca del reparto de las tareas en el hogar, los alumnos deben decidir a qué género corresponde cada estadística. Debatimos para responder a la pregunta de la última tarjeta.Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Cristina Martín de VidalesParticipanteLo de los estilos está genial.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos. -
AutorEntradas