Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Claudia LangeParticipante
Muy claras las explicaciones, pero tendré que practicar más los pasos para replicarlos en mi propuesta.
¡Muchas gracias!Claudia LangeParticipanteMe encantó la forma de ocultar objetos. Sabía hacerlo de otra forma, pero esta me parece más divertida.
¡Muchas gracias!Claudia LangeParticipanteMuy buenas tus explicaciones y es posible seguirte bien en el paso a paso. Me encanta que no das nada por obvio.
¡Muchas gracias!Claudia LangeParticipanteMe encanta la forma en que explicas el paso a paso, se hace muy ameno seguirte y practicar lo que propones..
¡Muchísimas gracias!Claudia LangeParticipanteSí, conozco Genially y tengo una cuenta de pago. He hecho varias actividades para mis clases, pero no todas han funcionado como esperaba.
Me hace mucha ilusión este curso.Claudia LangeParticipanteVa de vuelta porque la plataforma no acepta el formato ppsx.
Necesito saber cómo se hace para activar el botón pequeño a la derecha y conseguir que el cronómetro se detenga y quede la imagen “congelada”. Agradezco desde ya si alguien puede ayudar a resolver este planteo.
Cordiales saludos,
ClaudiaAdjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Claudia LangeParticipanteComparto la ruleta que hice para mi curso de Español 101 con el listado de verbos.
Me gustaría saber cómo integrarle el sonido para que empiece y termine cuando gira la ruleta.
Muchas gracias.Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Claudia LangeParticipanteMe gustaron mucho estos modelos de temporizadores para incluir en las actividades de clase.
Comparto los tres modelos que hice siguiendo el video de Ainhoa. Todos funcionan bien.Me queda una duda que dejo planteada: ¿cómo se logra detener el el último cronómetro cronómetro (verde) con el botón pequeño de la derecha? ¿Qué animación detiene el movimiento o “congela” la imagen tal como está?
Agradezco si alguien sabe la forma de resolver lo que he planteado.
Muchas gracias,
ClaudiaClaudia LangeParticipanteComparto el “memory” que hice con estados de emoción.
Hice este ejercicio varias veces y realmente me llevó demasiado tiempo. Hay veces en que las explicaciones son muy rápidas o se dan por obvios aspectos que no lo son para mí.
Sugiero que haya una guía escrita de los pasos a seguir.
No pude resolver que efectivamente sea un “memory” efectivo y que solamente queden 2 cartas vistas por vez.
Aguardo retroalimentación para mejorar este juego.
Muchas gracias,
ClaudiaAdjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Claudia LangeParticipanteComparto el laberinto que hice tomando como base el propuesto por Estefanía Galazo. Lo adapté a un cuento que leímos en clase. El cuento es “Lola” de Junot Díaz. La versión original en inglés se titula Islandborn.
Les recomiendo que lo busquen y lean, realmente disfrutable y muy bueno para trabajar en aula.Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos. -
AutorEntradas