Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Ana María Cuesta SabaleteParticipante
Buenos días:
Uno de los aspectos que quisiera resaltar es a modificación del artículo 71, apartados 1 y 2, relativos al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo. Concretamente, hay que tener en cuenta la nueva agrupación del alumnado con necesidad educativa especial de cara al desarrollo de la programación y UUDD:
– retraso madurativo.
-trastornos del desarrollo del lenguaje y la comunicación.
-trastornos de atención o de aprendizaje.
-desconocimiento grave de la lengua de aprendizaje.
-vulnerabilidad socioeducativa.
-altas capacidades.
-incorporación tardía.
-condiciones personales o de historia escolar.Un saludo.
Ana María Cuesta SabaleteParticipante¡Hola!
Llevo bastante tiempo pensando en integrar un hilo conductor en mi programación de Educación Primaria, y el próximo año así lo haré. ¡Esperemos que guste! jejeAna María Cuesta SabaleteParticipanteESPECIALIDAD EDUCACIÓN PRIMARIA, COMUNIDAD DE MADRID (CONVOCATORIA 2019, ÚLTIMA OPOSICIÓN):
1- ELEMENTOS PROGRAMACIÓN:
– Objetivos etapa.
-Competencias.
-Contenidos.
-Criterios de evaluación.
-Estándares de aprendizaje evaluables.
-Metodología didáctica.
-Procedimientos e instrumentos de evaluación.
-Criterios de calificación.
-Atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y estrategias para el alumnado con necesidades educativas especiales.2. ELEMENTOS UNIDAD DIDÁCTICA (15):
– Objetivos de aprendizaje.
-Contenidos.
-Actividades de enseñanza-aprendizaje.
-Criterios y estándares.
-Recursos didácticos.
-Procedimientos, instrumentos de evaluación y criterios de calificación. -
AutorEntradas