1.1 ¿Por qué enseñar Programación y Robótica en la escuela?

Materiales didácticos y formación para profes Foros Robótica y programación a través de propuestas lúdicas 1.1 ¿Por qué enseñar Programación y Robótica en la escuela?

Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
    Seimi87
    Participante

Hola soy maestra en UK y me interesa aprender este contenido pues algunos coles para los que he trabajado lo tienen en su programación.

Cristnsp
    Participante

Hola soy maestra de educación infantil, y quiero seguir ampliando mi formación. En esta ocasión elegí formarme sobre robótica dado que se trata de un campo desconocido para mí y el que se está trabajando ya en ciertas escuelas.

Hola soy maestra de educacion infantil, y quería introducir la robotica en el aula de los más pequeños. Quería formarme acerca de qué es, y en qué consiste para ver cuáles son los beneficios de llevarlo a cabo. He visto a algunas maestras que lo estan haciendoen sus aulas, y me he animado tambien.

Mireia Duque
    Participante

Trabajo con alumnos de primaria y secundaria con trastornos mentales y quiero ver si es una buena opción para ellos.

marllavador
    Participante

Hola a todos. Soy profesora de español y estoy muy interesada en incorporar cualquier material que pueda captar el interés de mi alumnado. Además la robótica y la codificación interesan tanto a los estudiantes que a despertado mi interés también. Espero encontrar un punto de partida para seguir formándome en este campo.

Fabian Badilla
    Participante

Hola. Estoy aquí para diversificar mis actividades de clases en línea.

Robe
    Participante

Hola a tod@s soy maestra de primaria y este año nos hemos embarcado en un proyecto Erasmus cuyo tema principal es “la mujer en la ciencia” para ello se propone formarnos en robótica y hacer diversas actividades en el aula donde participen chicos y chicas por igual. En mi caso no tengo ningún tipo de formación en este ámbito y me gustaría formarme un poco antes de iniciar este proyecto aprovechando que los desplazamientos a otros países se han pospuesto por COVID.

Pepa Vilches
    Participante

Hola a todos y todos. Me interesa esta temática porque soy formadora de futuros docentes de Educación Infantil y Primaria e intento incorporar a las actividades de clase estrategias de enseñanza innovadoras que en el futuro ellos y ellas puedan tener como referencia en el desarrollo de su profesión.

RosaGal
    Superadministrador
Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡HOLA!

Inicia sesión:

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate!