1.1 ¿Por qué enseñar Programación y Robótica en la escuela?

Materiales didácticos y formación para profes Foros Robótica y programación a través de propuestas lúdicas 1.1 ¿Por qué enseñar Programación y Robótica en la escuela?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
    Fernando García
    Participante

Hola, me interesaría tener una visión global sobre los contenidos teóricos y aplicaciones prácticas de robótica y programación en Educación Primaria.

Hola, soy Macarena. Soy profesora de Infantil. Estoy muy interesada en comenzar a introducir la robótica en el aula. Creo que una actividad muy motivadora y con muchos beneficios para los niños. En lo personal también me llama mucho la atención por lo que me gustaría llegar a dominar el tema.

REBECA gonzalez
    Participante

Hola soy Silvia, profesora de inglés en un colegio de Primaria. Me gustaría mucho aprender sobre esta materia, ya que ahora es obligatoria en nuestro currículo y por tanto quiero formarme para luego transmitir a mis alumnos estos contenidos tan actuales y tan necesarios hoy en día.

AnaSilva
    Participante

Hola, soy Ana y soy profesora de Primaria en la actualidad, pero he estado trabajando durante más de 14 años en Ed. Infantil. En mi centro no estamos trabajando robótica, pero yo veo importante formarme en ello e introducirlo de alguna forma en algunas de mis clases. Gracias por la formación.

estefania borja perez
    Participante

Hola soy Stefy, maestra de inglés y primaria y me encantaría introducir en mi aula el tema de programación y robótica. Lo veo muy interesante

Paula Diz Pérez
    Participante

Soy profe de primaria y ya realicé anteriormente cursos sobre robótica. De hecho en clase ya he empezado a utilizar lenguaje de programación y he trabajado con alguna plataforma. Pero me gustaría actualizar mis conocimientos y seguir aprendiendo.

Angeles Gonzalez
    Participante