

MASTERCLASS GRATUITA
Soft skills: Qué son y cómo potenciarlas y trabajarlas en el aula.
Fecha: 26 de mayo a las 19.30 (hora peninsular española)

El aula no es solo para dar contenido de nuestras asignaturas, también es un espacio para educar en habilidades sociales.
Enseña las habilidades sociales necesarias a nivel individual y grupal

Consigue que tu clase entienda todas las habilidades y competencias que les permitirán ser mejores en su día a día a la hora de relacionarse con otras personas, trabajar en equipo y a desenvolverse con naturalidad más allá de las aulas.

Hablaremos de:

Soft Skills: qué son y sus características.

Cómo potenciar y trabajar las soft skills.

Mejorar las habilidades y competencias sociales desde la práctica.
¡Responderemos a todas las preguntas que tengas!
Al terminar el directo te enviaremos:

Actividades de regalo:
Dossier con actividades y propuestas para trabajar las soft skills.

Grabación:
Si no puedes asistir te mandaremos la grabación por email unas horas después de terminar el webinario.
Masterclass impartida por:
Creando, Docentes del Cambio
Creando, Docentes del Cambio está compuesto por Estíbaliz Arranz y David Montejano, dos profesores de vocación que creen que la educación se lleva en el corazón.
Con más de 15 años a sus espaldas, siguen aprendiendo y formándose con el fin de llevar a sus clases contenidos y dinámicas que motiven y emocionen de verdad a sus alumnos/as.

¡INSCRÍBETE ya a la masterclass gratuita!
HORARIO: L-V: 10:00-14:00/15:00-18:00
KUMUBOX ®
All Rights Reserved © 2025 | Política de privacidad | Términos y condiciones | Política de cookies