MASTERCLASS GRATUITA

JUEGOS Y ACTIVIDADES INTERACTIVAS:

Cómo crear actividades interactivas con powerpoint

Ainhoa te presentará un webinario en el que aprenderemos a crear actividades y juegos interactivos con un montón de ventajas: no tendrás ni que recortar ni que plastificar, por lo que ayudarás al medio ambiente, ahorrarás un montón de tiempo, podrás enviarle a tus estudiantes el juego que tanto les ha gustado, te servirá para tus clases online y tus estudiantes podrán interactuar y pasárselo igual de bien sin moverse de su sitio y sin tocar nada de nada

JUEGOS INTERACTIVOS CON POWER POINT

Una Masterclass en la que aprenderemos a crear estos materiales con una herramienta que todos conocemos, PowerPoint. Además de muchos trucos y consejos, Ainhoa preparará un material en directo del que te llevarás la plantilla gratis solo por apuntarte. Al conseguir la plantilla totalmente personalizable, puedes adaptarla sea cual sea la materia que impartes, y adaptarla al contenido que tengas previsto mostrar.

Hablaremos de:

Funciones de PowerPoint que no conocías

Consejos para diseñar materiales más novedosos

Trucos para crear materiales interactivos más fácimente.

¡Responderemos a todas las preguntas que tengas!

Al terminar te enviaremos:

Plantillla de Power Point de regalo:

Te enviaremos una plantilla 100% personalizable para que puedas crear tu propio juego interactivo

Grabación:

No te preocupes, si no puedes asistir te mandaremos la grabación por email unas horas después de terminar la masterclass.

Masterclass impartida por:

Ainhoa González - The Teachest

¡Buenas! Soy Ainhoa. Tras estudiar filología inglesa mi siguiente objetivo es magisterio, aunque no sabría decir a qué tramo de edad prefiero enseñar. Soy una ferviente defensora del pensamiento de que divirtiéndose los estudiantes aprenden mejor, y de que quien enseña también aprende. Empecé con la cuenta de @the.teachest porque me parece mágico poder tener un agujerito en la pared de tantas clases distintas para ver cómo lo hacen mis compis de profesión. Por mi parte, estáis invitados a mis clases.

¡INSCRÍBETE ya a la masterclass gratuita!

All Rights Reserved © 2020