Cómo crear tu tienda y crear productos

1.Registro / Inicio de sesión:

Lo primero que debes hacer (si no lo has hecho aún) es registrarte en el Kumumarket (clic aquí) , pon un email y contraseña y luego el nombre de tu tienda y de nuevo el email:

Tendrás que esperar a que aceptemos tu usuario (prometemos tardar poquito)

Si ya lo has hecho, simplemente pulsa en el mismo link y pon tus datos a la izquierda, donde pone acceder.

2. Después de que te aceptemos:

Una vez te aceptemos, te llegará un email de confirmación, al acceder puede que te salga esta pantalla, te recomendamos que pulses en “Ahora mismo no”

 

Luego, te recomendamos que veas el siguinte vídeo que te hemos preparado, es un poco largo, pero muy necesario.

3. Tu tienda paso a paso:

4. Algunas dudas:

Temas fiscales:

Muchos/as nos preguntáis por temas fiscales y de IVA, no os procupéis, vamos a añadir unos vídeos creados por expertos que os ayudarán, nosotros no podemos daros esa información porque no es nuestro campo, pero a diferencia del resto de plataformas, os vamos a dar la información real de cómo declarar el dinero, qué puedes hacer y qué no puedes hacer.

Plataformas de pago:

Los apartados de pago aún no están disponibles, pero se podrán integrar la mayoría de las plataformas: paypal, stripe, etc. Estamos puliendo todo, os avisaremos 🙂

Tutoriales:

Poco a poco, en el apartado de tutoriales, iremos añadiendo muchísima información: temas legales, marketing, diseño, etc. Para que puedas formarte y crear algo profesional.

¡Estamos muy orgullosos de que quieras ser parte del KumuMarket! Recuerda que si encuentras algún fallo o se te ocurre alguna mejora, solo tienes que escribirnos a [email protected]

All Rights Reserved © 2020