Nuestro compromiso con la educación:

En Kumubox creemos que la Educación es una herramienta fundamental para garantizar la igualdad de derechos de toda la población, y la mejor aliada para combatir la exclusión social. Por ello, queremos acercar Kumubox a todas las asociaciones, fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que quieran acceder a nuestros recursos o capacidades

Todos los beneficios de Kumubox a disposición de vuestra organización

Para organizaciones que ofrecen formación a personas migrantes, refugiadas o solicitantes de protección internacional, damos acceso completo y gratuito a cuentas claustro en Kumubox. De este modo, los profesionales que se encarguen de impartir las clases podrán disponer de todos nuestros cursos, materiales y vídeos de forma completamente gratuita.

Te ayudamos a difundir tu mensaje

Por otro lado, Kumubox puede ser una plataforma idónea para exponer el trabajo de tu organización. Si dispones de recursos o materiales destinados a la sensibilización o educación no formal, o si necesitáis de un espacio de difusión para ofrecer cursos o webinarios, Kumubox puede ayudaros.

Ayúdanos a ayudar

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, cuéntanos qué necesitas para llevar a cabo tu misión y nuestra responsable de RSE encontrará la mejor forma de adaptarnos a vuestras necesidades. Vamos a revolucionar el mundo de la educación, y para ello no podemos dejar a nadie atrás.

Pautas de elegibilidad:

Las oganizaciones que pueden beneficiarse de Kumubox Social son:

No pueden beneficiarse de Kumubox Social:

All Rights Reserved © 2021
small_c_popup.png

¡HOLA!

INICIA SESIÓN