Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: 1.3. Ponencia – Gamifica con EdPuzzle #751010
    SHEILA PIZARRO
    Participante

    Una herramienta fantástica. Podría utilizarla para presentar un vídeo de introducción a un reto y aprovechar para hacer una pregunta abierta sobre qué saben sobre el tema que contextualiza al reto.., es una idea, Gracias por enseñar este recurso! muy bien explicado.

    SHEILA PIZARRO
    Participante

    Incluir la tecnología en nuestras actividades lúdicas provoca un plus de motivación, sobre todo si ayudan a vivenciar todo aquello que queremos que aprendan. La gamificación, mezclada con tecnología ayuda al alumnado a adentrarse en un mundo motivador, que genera curiosidad, ganas de descubrir y ver qué va a pasar. Se necesita de esa curiosidad y motivación para que, los niños y niñas aprendan, y, a veces, sin darse cuenta.

    en respuesta a: Bienvenidos y bienvenidas a la aventura #747625
    SHEILA PIZARRO
    Participante

    Hola, soy Sheila, maestra de pedagogía terapéutica. Con ganas de aventurarme en este mundo y romper barreras!!!

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: ¡Te necesitamos! #747566
    SHEILA PIZARRO
    Participante

    hola!!

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

¡HOLA!

Inicia sesión:

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate!