No, no lo he hecho lo aprendí sobre la marcha
Lo conocí hace ya dos años. Empecé a usarlo inmediatamente. Hay cosas que me gustan mucho pero otras que encuentro muy dificiles y no veo ayuda para eso. Ahora tengo el plan Master por un error, en el botón para informarme de que era y directamente me pasaron el cobro, lo cual me fastidio muchísimo, porque a la hora de un problema así no tienes con quien hablar directamente, no hay alguien que te apoye y solo cuenta el dinero. Así que cuidado con los botones que tocas. En plena pandemia sin trabajo casi y por tocar un botón de información me cobraron 250€. Ellos dicen que había varios pasos pero no fue así. Desistí de hacerle entender a alguien que había sido un error. De todas formas en estos casos solo tienes un chat, no hay números de teléfonos disponibles. Pero como plataforma es muy buena, y ya que todavía sigo teniendo el plan master porque no me di de baja y me volvieron a pasar la factura, al menos he pensado en sacarle beneficio y aprender todo lo que pueda a ver si me compensa esos 500€ que llevo invertido. Creo que en mi caso no necesito un plan master, pero una vez se me ha pasado el enfado borrado todos los genially que tenía hecho voy a intentar sacarle provecho.
Hay cosas fantásticas que aprendí a hacer y que a mis alumnos les gustó muchisimo y disfrutaron.
HORARIO: L-V: 10:00-14:00/15:00-18:00
KUMUBOX ®
All Rights Reserved © 2022 | Política de privacidad | Términos y condiciones | Política de cookies
Resumen de privacidad