Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Mireia DuqueParticipante
He provado hacer una prueva con tablas de multiplicar
https://quizlet.com/Miridu/folders/matematiques?x=1xqt&i=3unlc8
23/08/2021 a las 16:37 en respuesta a: Día 1: Recursos principio de curso (Laura: contenido gratuito) #413223Mireia DuqueParticipanteEste curso cambio de centro, a ver cual me puede ir bien. Cuando les conozca escojo.
Mireia DuqueParticipanteUFF…son mil pasos, teniendo en cuenta que antes preparo tambien a mis hijos y los dejo en el cole. Y dejo la comida preparada para el mediodía, la lavadora progrmada, etc.
Mireia DuqueParticipanteCEPILLADO DE DIENTES:
1- COGER EL CEPILLO
2-COGER LA PASTA DE DIENTES
3-ABRIR LA PASTA
4-PONER PASTA EN LAS CERDAS DEL CEPILLO
5-TAPAR LA PASTA
6- SOLTAR LA PASTA.
7- CEPILLARSE LOS DIENTES (aquí podríamos hacer los pasos del buen cepillado de dientes)
8- ENJUAJAR EL CEPILLO
9-DEJAR EL CEPILLO EN SU SITIO
10- COGER EL VASO
11-LLENAR DE AGUA EL VASO
12- ANJUAGAR LA BOCA CON EL AGUA DEL VASO
13-ESCUPIR EL AGUA
14- VACIAR EL VASO
15-SOLTAR EL VASO
16- COGER UNA TOALLA
17- SECARSE LOS LABIOS
18 VOLVER A COLOCAR LA TOALLA EN SU SITIO.PREPARAR UN SANWICH
1- COGER LOS INGREDIENTES QUE VOY A UTILIZAR
2-COLOCARLOS EN LA MESA.
3-COGER EL PAN
4-COGER EL CUCHILLO
5- CORTAR EN PAN POR LA MITAD CON EL CUCHILLO.
6- ABRIR EL PAN SEPARANDO LAS DOS REBANADAS.
7- COGER LA BOTELLA DE ACEITE
8- UNTAR LA PARTE INFTERIOR DE LAS DOS REBANADAS DE PAN CON EL ACEITE.
9- DEJAR LA BOTELLA DE ACEITE EN SU SITIO
10- COJER EL PAQUETES DE QUESO
11- ABRIR EL PAQUETE DE QUESO
12- COGER UNA LONCHA DE QUESO
13- COLOCAR LA LONCHA DE QUESO ENCIMA DE UNA DE LAS REBANADAS DE PAN POR EL LADO QUE ESTÁ UNTADO DE ACEITE.
14- COJER EL PAQUETE DE JAMON
15- ABRIR EL PAQUETE DE JAMON
16- COGER UNA LONCHA DE JAMON
17 COLOCAR LA LONCHA DE JAMON ENCIMA DE LA REBANADA DE QUESO
18- COGER LA REBANADA DE PAN QUE NO TIENE JAMON Y QUESO
19- COLOCAR LA REBANADA DE PAN ENCIMA DEL JAMON, DE MANERA QUE LA PARTE QUE ESTÁ UNTADA DE ACEITE TOQUE AL JAMON.PATRONES: en cada paso que implica coger un objeto nuevo se repite COGER- COLOCAR- y puede también el DEJAR OTRA VEZ EN SU SITIA.
Serían dos patrones que se repiten los pasos 10-11-12 y 13, se repiten en 14- 15-16 y 17. Por lo que si conozemos el patrón se podrían transformar en un solo paso PONER UNA LONCHA DE QUESO, y PONER UNA LONCHA DE JAMON.Mireia DuqueParticipantePor la estructura del pensamiento, para que de una forma transversal se les instaure como modo de trabajar y pensar en todas las asignaturas
17/04/2021 a las 19:48 en respuesta a: 1.1 ¿Por qué enseñar Programación y Robótica en la escuela? #331152Mireia DuqueParticipanteTrabajo con alumnos de primaria y secundaria con trastornos mentales y quiero ver si es una buena opción para ellos.
Mireia DuqueParticipanteno conocia photopea
Mireia DuqueParticipanteaquí mi casita
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Mireia DuqueParticipanteTengo muy claro que creativos somos todos. Estoy de acuerdo que hay un punto de habilidad genética, pero mucho más importante es la variabñe de disfrutar dibujando, esto nos hará no dejar de dibujar y con la práctica nace el artista…yo repito mil veces que dibujar sabemos todos y con practica se aprende mucho
Mireia DuqueParticipanteHola, soy Mireia
Soy psicóloga y docente de secundaria. Siempre me ha gustado mucho el dibujo, y mi destreza depende del tiempo que pudeo dedicarle. Ahora hacve mucho tiempo que no dibujo y me encatará volver a hacerlo. -
AutorEntradas