Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
MiriamParticipante
Ahí va mi taza, creada junto a mi hijo Joel 🙂
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.MiriamParticipanteMe parece súper interesante una programación así. Cogiendo ideas…
MiriamParticipanteEste curso me ha tocado como destino un CRA, aula multinivel con alumnado de 4º, 5º y 6º. Toda una experiencia.
MiriamParticipanteOs dejo mi primera insignia.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.MiriamParticipanteHaciendo pruebas… Ahí va mi primera carta…
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.MiriamParticipanteMi gamificación se desarrolla en un mundo subterráneo, tengo que investigar un poco más porque lo mostrado no me encaja del todo…
22/07/2021 a las 09:12 en respuesta a: 5.2. Sistema de recompensas: cartas y recompensas narrativas #394875MiriamParticipanteComo bien dice el video, las recompensas narrativas son importantes para mantener el flow y la motivación del alumnado. En relación a las cartas power up:
Cambiarse de sitio, poner música, ver un video, traer algo de casa y mostrarlo en el aula, pase libre para ir al baño, sentarse en el sitio de la profe, pista en un examen…MiriamParticipanteMi proyecto lo componen 10 misiones. En cada misión podrán obtener un total de 100 puntos. Todas las actividades que componen cada misión serán evaluables y por lo tanto darán puntos. Usaremos rúbricas y check lists. Los puntos se darán tanto de forma individual como grupal.
MiriamParticipanteMe han encantado los ejemplos y estoy maravillada con vuestros proyectos.
Creo que, al igual que hicisteis vosotras en vuestras gamificaciones, cada final de trimestre es un buen momento para introducir estos eventos especiales.
Hacéis un trabajo increíble 🙂 -
AutorEntradas