Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • Mary Go-Pri
    Participante

    Me encanta la idea

    Mary Go-Pri
    Participante

    Por cierto, es un juego para practicar el USE OF ENGLISH de los examenes de Cambridge

    Mary Go-Pri
    Participante

    Aquí va mi tablero híbrido entre Juego de la Oca y Trivial versión canalla (XD). Disculpad si encontráis errores, llevo horas dándole al tarro y ya no me va ni el cerebro ni los ojos.

    Ya me diréis qué os parece y, por supuesto, se agradece el feedback, sobre todo, sobre errores de ejecución del juego, que igual hay cosas que no he tenido en cuenta que podrían hacer que el juego fracase.

    Sé que hay alumnos/as muy competitivos que igual se frustran con casillas en las que les roban quesitos, pero puede ser un aprendizaje de gestión de emociones. Ya he jugado a juegos así en clase anteriormente y en general les motiva mucho cuando se puede fastidiar a algún/alguna compañero/a.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: 4.2 – Cómo crear flashcards + Plantilla de regalo #389325
    Mary Go-Pri
    Participante

    Qué actividad más interesante. Igual podría hacer algo parecido para repasar historia y cultura anglosajona en el aula. 🙂

    en respuesta a: 4.2 – Cómo crear flashcards + Plantilla de regalo #389323
    Mary Go-Pri
    Participante

    Aquí van mis flashcards. Trabajo como profesora preparadora para exámenes de Cambridge y he diseñado estas tarjetas pensando en cómo ayudarles a usar vocabulario más sofisticado, en este caso, sobre las emociones. Las emociones son un tipo de vocabulario muy presente en este tipo de exámenes y a veces nos cuesta mucho salir del “happy”, “sad” y “tired”, por eso creo que estas tarjetas podrían irles bien. Se pueden usar en ambas direcciones EN-ES y ES-EN.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Cómo quitar fondos de las imágenes en formato vector #389300
    Mary Go-Pri
    Participante

    Ahí va mi imagen

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: 3.1 – Cómo usar flaticon #389055
    Mary Go-Pri
    Participante

    Qué descubrimiento lo de los patrones

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: 3.1 – Cómo usar flaticon #389054
    Mary Go-Pri
    Participante

    ¡A mí también!

    en respuesta a: 4.4 – Cómo crear tableros 6×6 + Plantilla de regalo #389024
    Mary Go-Pri
    Participante

    ¡Qué currado! Y yo que me he limitado a usar la plantilla… tengo que seguir practicando

    en respuesta a: 4.4 – Cómo crear tableros 6×6 + Plantilla de regalo #389017
    Mary Go-Pri
    Participante

    Aquí subo mi aportación. Es un tablero para hacer escritura creativa en el aula usando personajes de cuentos clásicos. Los/as alumnos/as tirarían los dados para saber qué personaje les toca y tendrían que reescribir la historia desde la perspectiva de ese personaje. En el cuento de Caperucita me he permitido la licencia de inventarme dos personajes, las vecinas cotillas de la abuela (me quedaba sin personajes que incluir).
    Lo usaría para practicar el estilo narrativo en clase y quizás el tiempo pasado. También podríamos darle a los/las alumnos/as la opción de usar diferentes formatos: diario, narración pura y dura de la historia, carta…

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)

¡HOLA!

Inicia sesión:

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate!