Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
María Muñoz GómezParticipante
Hay que seguir investigando, ¡son muchas!
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.María Muñoz GómezParticipanteYa había descargado fuentes antes, pero no conocía todas las páginas citadas más arriba.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.María Muñoz GómezParticipante¡Ay, me encanta todo! Pero una duda,… ¿hay que crearse una cuenta aunque sea para descargar de forma gratuita?
María Muñoz GómezParticipante¡Me encanta lo de los tableros! Hay para muchos juegos.
https://www.freepik.com/free-vector/board-game-collection_10258859.htm
María Muñoz GómezParticipante¡Qué ganas de seguir aprendiendo!
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.02/11/2020 a las 21:37 en respuesta a: 2.1 – Qué materiales utilizar según la edad de nuestros alumnos/as #228815María Muñoz GómezParticipanteMuy interesante y, como dice, los valores no se pueden trabajar individualmente, al final con una sola actividad se pueden trabajar muchos aspectos, eso sí, adaptándolos a su edad.
Aunque mi etapa sea la de primaria, es importante saber lo aprendido antes y lo que viene después, para conocer su contexto.María Muñoz GómezParticipanteMe ha fascinado todo lo relativo a la importancia de las tipografías, pero lo que más destaco es lo de las personas con dislexia.
María Muñoz GómezParticipanteNo sabia que había tantas opciones con el tema de los colores, así como la importancia de una buena combinación y su significado.
María Muñoz GómezParticipanteMuy interesantes todos los consejos, ya que son cosas obvias, pero muchas veces se nos olvida tenerlas en cuenta.
Lo de crearles indicios me ha parecido muy útil, ya que damos por sentado que se entiende lo que queremos que hagan, pero no estamos en su cerebro y al final descubrimos que tenemos que rediseñarlo para que ellos puedan entenderlo.María Muñoz GómezParticipante¡Hola! Muchas gracias por los consejos. Las explicaciones han sido muy claras. Tengo ganas de seguir aprendiendo más cosas..
-
AutorEntradas