Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Griselda Nuñez FerreirasParticipante
Me parece una propuesta interesante de verificar con hechos palpables la puesta en marcha de la implementacion de las diferentes tareas y como valoramos dichos deberes.
Griselda Nuñez FerreirasParticipanteBuenas noche!
Es de gran sastifaccion y utilidad que se utilicen tanto el feedback informativo como el motivador a la hora de la correccion de los debers en virtud de que los estudiantes pueden reconocer sus errores pero con la motivacion se impulsa el querer mejorar su desempeño.Griselda Nuñez FerreirasParticipanteEs bueno hacer notar a los estudiantes el valor que tiene que tiene la tarea en si misma en el sentido para su aplicacion , productividad, sastifaccion y su repectivo cumplimiento.
Griselda Nuñez FerreirasParticipanteHola!
Es importante especificar con claridad la actividad o tarea a realizar para no crear en los alumnos algun tipo de confuncion sobre todo cuando se trata de que los mismo tengan que dar sus criterios, es decir opiniones propias asi como tambien de algun material que les permita mantener esa enfoque en el contenido que se esta trabajando.Griselda Nuñez FerreirasParticipanteSaludos
En mi caso me encantan las tareas o asignaciones en donde los estudiantes tienen que dar sus puntos de vista, construir, usar su esquema mental aunque de algun modo los tres tipos lo he puesto en ejecucionGriselda Nuñez FerreirasParticipanteSaludos a todos y todas
Considero que aunque hayan muchas opiniones encontradas con los que estan o no de acuerdo con las tareas, mi opnion es que estas fomentan no solo la autonomia si no tambien el valor de la responsabilidad, les enseña a cómo organizarse mejor, cómo manejar el tiempo, aprender a tomar decisiones y resolver problemas. Lo que hace la diferencia es la motivacion de las mismas es decir que no sean monotonas sino dirigidas a fomentan la creatividad, destrezas y habilidades de los estudiantes. -
AutorEntradas