¡Hola!
Me surge una duda respecto a esto. ¿Es necesario incluir cada uno de los criterios que hemos redactado para nuestras unidades didácticas, o, por el contrario, estos pueden generalizarse a fin de que no ocupen demasiado?
Gracias de antemano.
¡Hola!
Me ha gustado bastante la explicación de la legislación, pues considero que ha sabido trasladar muy bien esas ideas para conformar un primer esquema mental de aquello sobre lo que nos vamos a basar para elaborar nuestra programación y unidades didácticas. En mi caso, al ser la primera vez, he seleccionado un curso par a fin de evitar una mayor demora en la elaboración de esta, pues sino tendría que adaptarla a un Real Decreto y Decreto que aún no han sido publicados.
La convocatoria de maestros de 2019 de la Comunidad de Madrid, en concreto para lengua extranjera establece que la programación didáctica ha de constar de:
Competencias, contenidos, criterios de evaluación, estándares de aprendizaje evaluables y la metodología didáctica, así como la atención del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, y dentro de este último aspecto las estrategias para la atención de alumnos con necesidades educativas especiales.
Asimismo, esta debe adecuarse al siguiente formato:
– La extensión máxima será de 60 folios, incluidos los materiales de apoyo y anexos.
– Será presentada en tamaño “DIN-A 4”, por una sola cara.
– La letra empleada será tipo “Arial” de 12 puntos, sin comprimir y a doble espacio.
HORARIO: L-V: 10:00-14:00/15:00-18:00
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