Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 113)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: 2.8. Actividad #672741
    AnaSilva
    Participante

    Hola, seguir rectas de comidas o seguir pasos para realizar un experimento… Otra forma de trabajarlo de forma sencilla es con los cuentos que van añadiendo un elemento nuevo, pero siguen la misma estructura, por ejemplo “¿A qué sabe la luna?” o canciones con la misma estructura.

    en respuesta a: 2.3. Descomposición: ¿qué es? #672708
    AnaSilva
    Participante

    Hola, en mi caso, cuento mi experiencia como madre. Mi hijo tiene muchos juguetes de este estilo, partiendo de los LEGOS que le encantan y que le ayudan a tanto. Además, tiene muchos juegos de motar diferentes “máquinas” con diferentes elementos, según los combine, uno es de piezas de engranaje, otros de la marca Broks (PlayBroks .com). En alguna ocasión, he llevado a clase este tipo de juguetes, para el tema de máquinas y la verdad, los alumnos han disfrutado al tiempo que aprendían.

    AnaSilva
    Participante

    Hola, soy Ana y soy profesora de Primaria en la actualidad, pero he estado trabajando durante más de 14 años en Ed. Infantil. En mi centro no estamos trabajando robótica, pero yo veo importante formarme en ello e introducirlo de alguna forma en algunas de mis clases. Gracias por la formación.

    en respuesta a: 9.1. Introducción #671006
    AnaSilva
    Participante

    En mi centro tenemos una plataforma para todo esto de las notas, pero creo que es muy interesante y me alegro de poder aprenderlo aquí.

    en respuesta a: 7.5. Analiza #669249
    AnaSilva
    Participante

    Lo veo con muchas posibilidades. Una que quiero llevar a cabo es crear un cuestionario a inicio de curso para ver qué esperan las familias, qué preocupaciones tienen… Ademas, cada trimestre hacer otro cuestionario para que evalúen mi trabajo y forma de actuar. Podría hacerlo también para los alumnos. El feedback que reciba será de mucho valor.

    en respuesta a: 7.4. Crea exámenes #669079
    AnaSilva
    Participante

    Muchas gracias, lo explicas tan bien que dan ganas de probarlo según terminas el vídeo. Yo lo había usado de forma muy básica, pero gracias a ti, estoy aprendiendo mucho más y encontrando muchas posibilidades.

    en respuesta a: 7.3. Crea encuestas #668580
    AnaSilva
    Participante

    Hola, yo he hecho una prueba para ver practicar. Es muy sencillo, pero así voy cogiendo práctica.
    https://forms.gle/4xKbJXnfKFVjdzWr6

    en respuesta a: 7.2. Usos básicos #668194
    AnaSilva
    Participante

    Me encanta esta opción, a parte de las pruebas tipo test, también para recoger la opición de las familias de nuestra forma de actuar en clase. Incluso, para que los alumnos hagan entrevistas simuladas, haciéndose pasar por algún personaje, objeto, etc. Puede ser divertido. Muchas gracias.

    en respuesta a: 1.2. Cómo elegir una plataforma #665589
    AnaSilva
    Participante

    A mí me encanta conocer, creo q soy un poco como tú, Laura. M encanta conocer cosas nuevas.

    en respuesta a: 6 – DEL DRIVE A TUS CLASES – FLIPPITY #665118
    AnaSilva
    Participante

    He descubierto esta herramienta y me parece genial. En cuanto haga algo, comparto.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 113)

¡HOLA!

Inicia sesión:

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate!