Cómo crear tu plantilla automática de SdA

Materiales didácticos y formación para profes Foros Situaciones de aprendizaje Cómo crear tu plantilla automática de SdA

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas

Muchas gracias!

Marina Rodríguez Pou
    Participante

Muchas gracias Cristian por las plantillas y por la explicación. Ha quedado muy claro.
    Un saludo

Como siempre, todo claro, conciso y un buen curso para poder plantear las situaciones de aprendizaje que hay que hacer para el colegio.
    Un saludooo a todos, Marifé

María Dolores Nieto
    Participante

Gracias por las plantillas y por la explicación.

Àngels Nevado
    Participante

Moltes gràcies/Muchas gracias por la plantilla.
    Yo tambien estaria muy interesada en saber que dia tendríamos la sesión para resolver dudas, sobre todo, porque
    tengo bastantes….
    Gracias de nuevo!

Ester Márquez Flores
    Participante

Muchas gracias por las plantillas nos vemos el 7 de febrero para las dudas. ¿Podrías decir la hora exacta para apuntarlo en la agenda? Mil gracias de antemano.

Abellán Rubio
    Participante

Muchas gracias por tus plantillas. ¿Podrías decirnos qué comunidad has cogido de referencia? Además, me gustaría saber como selecciono más de una opción.
    Gracias!!

Mil millones de gracias. Me ha servido muchísimo el curso y la explicación de Cristian. Os veo en la sesión de dudas.

Elena Alba
    Participante

Gracias Christian! Es una pasada lo que has hecho. Yo voy a esperarme a la sesión de dudas con Marta para perfilar y compartir por aquí mi plantilla. Por cierto, si quieres con más de una asignatura cómo se hace? No te deja coger nada más que una.

Elena Soriano
    Participante

Hola, estoy mirando las plantillas y no veo la de secundaria. Está en otro sitio? Mil gracias de antemano:)

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡HOLA!

Inicia sesión:

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate!