Cómo crear tu plantilla automática de SdA

Materiales didácticos y formación para profes Foros Situaciones de aprendizaje Cómo crear tu plantilla automática de SdA

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    Miguel Ángel Muñoz
    Participante

Hola,¿ los objetivos de etapa no existen en la normativa catalana verdad?
    Gracias

Elisabet Llort
    Participante

Muchas gracias por las plantillas!!

Son de gran utilidad las plantillas. Muchísimas gracias!

Buenas tardes, muchas gracias por hacerlo tan fácil y explicarlo tan bien Christian.Gracias.

Andrea Lucas Sánchez
    Participante

Alguno ha creado la adaptación para Primaria en Castilla-La Mancha? Sería de gran utilidad.

Sergio López Molina
    Participante

Gracias, primor, pero esa ya la tenía. Me refería a una plantilla como las que hay de infantil y primaria, con los desplegables de todas las competencias, descriptores, saberes,… etc. Ya se que en el video explica como hacerlo pero al ver las de infantil y primaria ya hechas pensé que tb pondrían las de secundaria, pero mi gozo en un pozo.
    Sankiu enigüei!

Isabel Pérez
    Participante

¡Millones de gracias por este curso! Es mi primera vez como opositora y ha servido de gran ayuda este curso. De nuevo, muchas gracias 🙂

Isabel Pérez
    Participante

Hola, Sergio! Tienes un link directo en el apartado de “Diseño de situación de aprendizaje paso a paso”. Antes de seleccionar uno de los tres vídeos, te aparece “descargar plantilla”.

Sergio López Molina
    Participante

Buenas tardes chicos, no se si estará por algún lado y yo no lo he visto (que bien podría ser dado mi nivel de “escarchamiento” mental), pero no he visto la plantilla para la creación de SdA para secundaria. ¿Está o no está? Si está, ¿dónde está? Si no está, ¿estará? Y si estará, ¿cuándo estará?
    Perdonad de antemano mi ignorancia y agradezco la atención por adelantado.

Elena Alba
    Participante

Buenas a tod@s! Como dije en la sesión de dudas de Marta he adaptado la plantilla de Christian a la normativa de Andalucía. El Decreto aún no ha salido, pero me he basado en las instrucciones que hay actualmente para los cursos impares. Comparando con otras comunidades es muy similar a lo que tenemos y no creo que cambie mucho cuando saquen el Decreto. He puesto para poner más de un área y he modificado algunas cosillas. Ha costado meter tantos datos pero estoy muy orgullosa del resultado. La comparto por aquí para quien pueda interesarle. Christian, sin tu gran trabajo jamás hubiese sido capaz de hacerlo! Millones de gracias!
    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1QXGNdgU1SHEzf3QDsWe30Af8t4-Ia7iltMpKvY_lAuQ/edit?usp=sharing

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡HOLA!

Inicia sesión:

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate!