Actividades, metodología, atención a la diversidad, evaluación y logros competenciales

Materiales didácticos y formación para profes Foros Situaciones de aprendizaje Actividades, metodología, atención a la diversidad, evaluación y logros competenciales

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    Rosa M Arias Suarez
    Participante

Todo claro

Marina Rodríguez Pou
    Participante

Plantilla genial. Un trabajo excelente, muchas gracias. Esta plantilla facilita mucho nuestro trabajo. Me quedará ahora solamente traducir al catalán.

Yo he podido descargarla sin problema y hay una pestaña en el mismo excel en la que está la plantilla en inglés. Lo único que no viene en inglés son todas las competencias y descriptores, están en español. Creo recordar que la descargué al principio, junto con la presentación general del curso.

María Dolores Nieto
    Participante

Plantillas claras y fáciles de usar.

Hola,
    donde se puede descargar la plantilla que nos has presentado en el video?
    Gracias

Las tres plantillas están en el mismo documento, debajo tienes como unas solapas en donde están las tres plantillas

puri
    Participante

Sin, esta genial,, y todo un currazo, muchas gracias

En mi SdA, trataré de concienciar al alumnado con dificultades de aprendizaje, que pueden acudir a cualquier establecimiento, acompañados de adultos o en grupos de amigos, además de adaptarles las actividades en tiempo y forma.
    Evaluaré al alumnado mediante la observación directa, pruebas orales y escritas sobre determinados conceptos, a través de trabajos en grupo, con listas de cotejo y, sobre todo, in situ, en la propia pizzería (cómo se desenvuelven haciendo los pedidos, ajustando el presupuesto que tienen, sabiendo cuál es la devolución y también su comportamiento).

Muchas gracias por las plantillas, soy de inglés primaria ¿Se podría cambiar para agregar los criterios de evaluación de inglés?

Hola, la plantilla la he podido descargar sin problemas. Sólo hay que buscar una línea resaltada en color.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡HOLA!

Inicia sesión:

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate!