Actividades, metodología, atención a la diversidad, evaluación y logros competenciales

Materiales didácticos y formación para profes Foros Situaciones de aprendizaje Actividades, metodología, atención a la diversidad, evaluación y logros competenciales

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    Elisabet Llort
    Participante

Genial la plantilla! Gracias!

Gran trabajo. Felicitaciones!!!

Claudia Amor
    Participante

me ha quedado todo un poco más claro. Pero todavía hay conceptos que no entiendo, como la metacognición, Y metodologías e instrumentos de evaluación, que ya miraré en tu otro video.
    gracias.
    A mi me supone un poco complicado rellenar con mi curriculum de mi comunidad. Intentaré hacerlo pero no sé si me saldrá.
    un saludo gracias

Cómo puedo descargarme el modelo de plantilla en inglés para primaria que dice en el ultimo video que ha creado?

Andrea Lucas Sánchez
    Participante

Está todo genial explicado, muchas gracias.

anna sánchez Pérez
    Participante

Muchísimas gracias, muy claro todo

Inés García
    Participante

He descargado la plantilla en mi portátil pero no funciona bien excel. Al intentar enviármela por correo y abrirla en mi otro ordenador me pide que cree una contraseña. ¿puedo hacerlo sin tener problemas con la plantilla? Gracias

Inés García
    Participante

Gracias por este magnífico trabajo.
    Me gustaría saber dónde encontrar en inglés el currículo de primaria para poder completar la plantilla toda en este idioma.

Luciana Soto
    Participante

Cuando te la descargues en excel puedes hacerlas modificaciones que quieras. Saludos.

Menudo trabajo….. me gusta muchísimo la plantilla, ¡gracias!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡HOLA!

Inicia sesión:

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate!