4.3. Ponencia – Juegos con gomaeva

Materiales didácticos y formación para profes Foros KumuSpace IV 4.3. Ponencia – Juegos con gomaeva

Viendo 3 entradas - de la 41 a la 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
    Susana Santos
    Participante

Es cierto que las tecnologías están a la orden del día y que son un gran recurso con miles de posibilidades, pero es verdad que debemos disminuir el tiempo que pasamos con ellas y optar por otras alternativas que son también muy útiles y motivadoras.
    En mi caso, me encantan los juegos de mesa, por lo que tiro mucho de ellos para utilizarlos con mis alumnos, ya sea para trabajar algún contenido como para pasar un rato de desconexión. Por lo cual, me han encantado estas ideas, aparte de por lo guay que han quedado, por lo prácticas que son para llevar a cualquier lado para esos momentos de “espera”, muy recomendables.

sandra.garcia-5353
    Participante

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de la ponente. Las tecnologías son un útil, pero, no debemos dejar que sean lo principal o pasar demasiadas horas con ellas. Me ha gustado mucho el título “espera sin pantallas” y la creación de estos juegos. Yo suelo usar otro tipo de juegos, pero probaré estas nuevas ideas.

RosaGal
    Superadministrador
Viendo 3 entradas - de la 41 a la 43 (de un total de 43)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡HOLA!

Inicia sesión:

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate!