Si tienes una cuenta claustro y tienes huecos libres, estás de enhorabuena. Ahora los planes claustro de Kumubox llegan a Spliiit y cualquier administrador/a de una claustro podrá subir las plazas libres para ahorrar costes.
Spliiit es un servicio gratuito para compartir suscripciones. De esta manera, si tienes algún plan compartido con plazas disponibles, podrás subirlo a esta plataforma y ahorrar costes. Pensando en la cantidad de claustros con plazas libres que existen en Kumubox, y en que siempre hay personas buscando huecos, nos hemos aliado con esta plataforma para facilitar que te apuntes de la forma más fácil y ahorrando dinero.
Conoce todos los pasos para publicar tu cuenta claustro en Spliiit
Paso 1: Qué es Spliiit y cómo registrarte
Accede a la web oficial de Spliit, pulsa en crear una cuenta y entrarás en una pantalla que te permitirá registrarte de formas diferentes.
Paso 2: Introduce tus datos personales y selecciona país
Tan solo tendrás que facilitar tu nombre, tus apellidos, dirección de correo, contraseña que vas a usar y en qué país estás.
Paso 3: Pulsa en compartir suscripción
A continuación, serás llevado al menú de suscripciones de Spliit. Ya tienes tu propio usuario/a, ahora toca compartir tu claustro. En este paso tan solo tienes que hacer cli en “Compartir una suscripción”.
Paso 4: Escoge categoría ‘Educación’ y selecciona Kumubox
Aquí verás una división por categorías de los tipos de suscripciones disponibles en Spliiit. Escoge la categoría ‘Educación’ y selecciona Kumubox para seguir adelante.
Paso 5: Elige qué tipo de cuenta claustro quieres compartir
¿Tienes una cuenta anual de pago único o fraccionada? Selecciona qué tipo de claustro tienes para continuar.
Paso 6: Selecciona cuántas plazas quieres compartir y hazlo público
Los planes claustro son las suscripciones compartidas de Kumubox, son de un máximo de 6 personas, contando con el propietario. En este punto, tendrás que seleccionar cuántas plazas libres quieres ofertar a través de Spliit. Haz visible las plazas libres de tu plan claustro, seleccionando la opción ‘Público’, a cualquier usuario/a de Spliit
Paso 8 – ¡Todo listo para compartir y ahorrar costes!
En este punto, las plazas libres de tu cuenta claustro ya serán públicas y cualquier usuario/a de Spliiit interesado/a podrá solicitar el ingreso.
Como ves, esta es una solución sencilla, que lleva pocos minutos, y es eficaz a la hora de encontrar huecos para una claustro. Si tienes una claustro en propiedad, y quieres ahorrarte la parte de publicar en redes sociales quién se anima a unirse a tu claustro, Spliiit es ideal para ahorrarte quebraderos de cabeza.
Por otra parte, si no eres propietario y solo buscas entrar en un grupo de claustro, en Spliiit podrás probar suerte y ver si hay disponibilidad.
Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro equipo y te contaremos más acerca de cómo usar esta nueva plataforma con la que nos hemos asociado.
Hasta otra kumunautas.