No puedes no llevarlo
Me ha encantado todos los consejos que nos han compartido a lo largo del curso. Siempre me ha gustado crear mis propios materiales y después de este curso mis materiales serán más de mejor presentación y claros con las actividades que deseo realizar.
0
Ojalá fueran todos así
Maravilloso y muy completo. Ojalá todos los cursos fueran así y no simplemente pagar para obtener puntos. Explicaciones muy amenas, paso por paso con TODO. No tomaba tantos apuntes desde la carrera!! PPTX o Canva?? No sabría elegir!!! Según el material me apaño más con uno u otro. Menos mal que lo explican con ambos y esto me va a facilitar mucho mis clases!!
0
Muy recomendable
Me ha encantado, es muy fácil enterder el uso de canva y power point con vuestras explicaciones. Muy completo el curso con muchos ejemplos para ver el paso a paso.
0
Excelente
Me ha encantado
0
fabuloso
Un curso muy completo con el que he aprendido a hacer de todo. Totalmente recomendable.
1
Curso muy recomendable!!
Me ha parecido un curso genial, súper práctico! He aprendido muchísimo y las explicaciones son super claras!
0
Gran curso
Gracias por este maravilloso curso en el que se aprende un montón de diseño, utilización de Canva y de Power Point
0
Muy práctico
Mucho material muy interesante. He aprendido mucho y me habéis animado a transformar y crear materiales para mis alumnos. Gracias.
0
ameno e interesante
El curso está muy bien para los que queremos empezar a realizar nuestros propios materiales y nos da las dos opciones, canva i power point para decidir a nuestra comododad. gracias
0
¡¡Excelente curso!!
Personalmente me parece muy completo y con un montón de ideas, lo mismo para la creación de materiales como para el uso novedoso de herramientas y recursos.
Muy recomendable tanto si estás empezando a crear tus materiales como si simplemente quieres actualizarlos.
0
Muy práctico
Desde mi punto de vista ha sido un curso muy completo y en el que en todo momento puedes seguir los pasos con facilidad.
0
Genial
La verdad que me ha gustado mucho el curso y he aprendido muchas cosas. Repetiré con algún otro curso.
Muchas gracias por enseñarnos a que las clases sean más divertidas.
3
Fenomenal curso para empezar y crear recursos con Canva y PPT
Me parece un curso básico para empezar. Gracias!!!
0
Muy práctico
Las explicaciones son muy claras y el curso me ha resultado muy práctico.
0
Excelente curso!
Un curso muy práctico y claramente explicado. Muy recomendable. Gracias por hacerlo tan ameno!
1
Creativo y práctico
Es un curso bastante completo que nos va guiando paso a paso para que podamos diseñar nuestros materiales y además de la interacción entre los participantes.
Excelente curso.
0
Totalmente recomendable
Es un curso estupendo. Las explicaciones son muy claras y te permiten crear materiales que encantan a tus alumnos. :-)
0
Muy completo
¡Gran trabajo profes! Curso práctico e intuitivo.
Lo recomiendo.
0
Práctico
He aprendido mucho aunque a veces se me ha hecho repetitivo
0
MAGNÍFICO!!!
Sin duda un curso que creo que cualquier maestro o maestra debería hacer y que he estado esperando mucho tiempo. Gracias equipo Kumu por hacerlo posible:)
0
Completo 100%
He visto todos los vídeos, los de Canva con más pausa ya que con PowerPoint más o menos ya lo controlaba. :) ¡Gracias, chicos!
0
Genial
Un curso súper práctico en el que se aprenden trucos y atajos, y se cogen ideas muy interesantes. Por buscar alguna "pega" algunos apartados al hacerlos por segunda vez se hacen un poco largos.
0
Práctico e interesante.
Aunque ya conocía y usaba los dos recursos, he aprendido nuevas funciones y trucos para hacer más sencilla la creación de materiales. También he encontrado muchas ideas para mejorar mis creaciones anteriores.
0
Funcional
Aunque no todos los materiales me sirven para mi alumnado si he aprendido muchas técnicas y a usar ambas herramientas
0
Impresionante
Creo que con esa palabra lo digo todo. Me ha encantado, la verdad es que no imaginaba ni por asomo, que se diseñaran así los materiales. Me habéis enseñado mucho . Gracias!!!
Lo recomendaré inmensamente.
0
Muy interesante
Muy completo y dan buenas ideas para recursos didácticos.
0
Me encanta hacer algo y aprender de verdad!
Curso genial para nociones básicas de diseño (color, letra, ...) y adentrarte en el mundo de canva y power point. Así los materiales son otra historia! :)
0
NECESARIO
Ultra recomendable si queremos dar otro punto de vista a nuestras clases. ¡Gracias!
0
Power point vs Canva
Es un buen curso, aunque a veces se me hace un poco repetitivo. Trabajo con las dos herramientas y me sigue gustando más PPT aunque canva tiene muchos más recursos a los que acceder rápidamente (plantillas, imágenes...) y sobre todo materiales hechos que sirven de inspiración.
0
Súper completo
Se aprenden muchas cosas nuevas para poder crear recursos para llevar al aula. Me ha gustado mucho.
0
GENIAL!
He aprendido un montón. Super recomendable
0
Cómo volver a reconectar con la enseñanza
Después de bastante tiempo en el banquillo, he vuelto a las aulas y me sentía perdida. Por suerte, kumubox se cruzó en mi destino y me ha devuelto la seguridad de volver a crear materiales y encauzar mi creatividad. Gracias chicos!
0
Una pasada
Una pasada, muy recomendable! Era muy fan de canva pero sigue siendo aún más! Pero he descubierto muchas cosas muy útiles de PP. (:
0
Una gran ayuda!
Es un curso muy completo que me ha ayudado a aprender a crear material y a utilizar nuevas herramientas y páginas para poder crear material de calidad, bonito y adaptado a todos.
0
Nuevos conocimientos
Gracias a este curso he podido aprender nuevas formas de usar estas plataformas así como algunos consejos y técnicas que serán de gran utilidad en el momento de creación de contenidos para el aula. La verdad me ha gustado mucho y ha sido muy dinámico e interesante. Gracias!
0
súperútil
Me ha encantando, aunque tengo que admitir que, a pesar de ser superfan de powerpoint, me ha bastante perezota la parte de powerpoint. Muchas gracias por vuestro trabajo, sois geniales.
0
Muy recomendable
Gracias a este curso he actualizado muchos de mis materiales que utilizo para trabajar por rincones; tendía a recurrir bastante al dómino y memory y ahora he descubierto otras muchas posibilidades para trabajar los mismos contenidos e ir variando de juegos. Además el cambio estético es brutal, ahora mis materiales parecen mucho más profesionales. ¡Gracias!
0
Práctico, entretenido y muy útil para clase.
Me ha encantado este curso, porque me ha abierto un montón de posibilidades para mi clase. Yo me estoy iniciando en esto de crear material para la clase y la verdad es que no puedo estaros más agradecida.
0
Muy recomendable
Ya usaba Canva pero gracias a este curso he resuelto muchas dudas que tenía acerca de los diseños. De PowerPoint he descubierto que se podía usar para mucho más que para hacer presentaciones. ¡Me ha encantado!
0
UN MUNDO NUEVO
Me ha encantado! Canva lo conocía de oídas y sobre Power Point, no sabía que se podía usar para tantas cosas... Era de las que power point = presentación jaja. Te enseña cositas básicas y truquitos para poder hacer tus creaciones. Gracias!
0
Un poco de lo mismo + basicos
Me gusto mucho que tiene demasiado talento, aunque me hubiera encantado ver otras cositas porque senti que fue mas de lo mismo que vengo viendo en otros cursos de kumubox, si eres principiante en Canva y Powerpoint este curso es para ti..
Me gusto los primeros 3 modulos porque la explicacion iba al detalle y sin tantas vueltas, si que es un poco liado ir recoerdando todo pero tomar apuntes y se les facilitara.
0
Recomendado
Muy interessante, se coje una base de como iniciarse en el arte de crear. Si no tenéis mucha idea de por donde empezar os lo recomiendo.
0
super recomendable
Ha sido increible. He aprendido un monton!!! Muchisimas gracias
0
ALGO BUENO TUVO EL CONFINAMIENTO
Decir que me ha gustado es poco!!!
Descubrí Kumubox hace aprox. un año durante el confinamiento y... ¡menudo descubrimiento!
Estoy enganchadísima a la creación de materiales.
Y a flaticon... ni oscuento!!!
Laura y Christian lo enfocan mucho a las clases de idiomas pero, como tutora de infantil, os digo que es una pasada la cantidad de cosas chulas que se aprenden a hacer para trabajar de manera manipulativa con los más peques.
Yo partía totalmente de 0, pero con sus vídeos y sus plantillas ya me voy creando "mis cosillas" aunque no llego a su nivel ni muchísimo menos...
LO SÚPER RECOMIENTO!!!
0
BRUTAL
Todos los módulos super interesantes y muy bien explicados, está claro que compartir pantalla es lo ideal. Gracias a todos los formadores, repetiría sin ninguna duda, sobre todo enfocado más al uso de PPT.
Gracias de nuevo 😊
0
Muy útil
Tiene muchísimos recursos, ideas y herramientas interesantísimas! 100% recomendable.
0
SÚPER RECOMENDADO
Es un curso muy completo, te aporta muchas ideas y los vídeos están muy bien explicados por lo que puedes seguir con mucha facilidad. Espero sacar el máximo partido tanto a Canva como a PPT. Muy recomendable.
0
Me ha encantado
Me ha gustado muchísimo, ahora espero poder sacarle todo el partido que merece. Gracias!!!!!
0
Muy dinámico
Lo primero que tengo que decir es que personalmente partía de cero, ya que nunca había trabajado con Canva. Sí que lo había hecho con PowerPoint pero no para diseñar materiales como nos han enseñado en este curso. La verdad es que me ha resultado muy útil para aprender a elaborar materiales atractivos y lúdicos para mis alumnos. Además, el hecho de que te puedas descargar las plantillas de todos los diseños te permite poder usar siempre ese material y poder adaptarlo continuamente a las necesidades de tu clase. En definitiva, considero que es una formación muy positiva para los profesores de cualquier etapa educativa. Muchas gracias.
0
Muy bueno
¡He aprendido muchísimo con este curso! Los tutoriales son muy claros y dan muchas ideas para después poder crear tus propios materiales.
0
¡Genial!
Me ha encantado el curso, he podido profundizar un poco más en estas dos herramientas para poder crear materiales a mi estilo. Las explicaciones muy buenas, con todas las indicaciones para hacerlas desde 0. Recomendación 100%.
0
Curso fundamental para transformar tus clases y adaptarte a la nueva realidad educativa
Curso fundamental para afrontar la nueva era del sistema educativo. Me ha servido muchísimo en mis clases y mis alumnos/as han disfrutado muchísimo de todas las cosas nuevas que he ido creando gracias a Laura y Christian. Muchas gracias por compartir todo lo que sabéis con otros docentes. Un aplauso para estos dos máquinas.
0
Encantada
Encantada con todos los diseños y con muchas ganas de usarlos en clase, muchas gracias sois unos cracks y ¡¡¡¡¡¡Kumubox es lo más!!!!!!
0
Tremendamente útil
Curso bien cargado de ideas y materiales para poder crear desde el minuto uno.
0
Una pasada!!
Lo que he aprendido... es genial!!! Y a los niños les encanta!!!
0
Curso Canva y Powerpoint
Este curso me ha resultado muy útil para renovar material y hacerlo más atractivo para el aprendizaje del alumnado
0
Aclarador y Motivante
Con este curso he aprendido muchísimo sobre PPT y Canva. Canva no lo conocía y me alegro muchísimo de haberlo descubierto (gracias a Kumu). Mi forma de ver PPT ha dado un vuelco, pues no tenía ni idea que se podían hacer tantas cosas. Mil gracias a Kumu!
0
SUPER PRÁCTICO
Mil gracias por enseñarnos tantas cosas prácticas y poder actualizarnos!! Ya me atrevo a hacer mis propias fichas de trabajo y no copiar tanto de internet. Enhorabuena por vuestro trabajo. Como siempre. GENIAL!!!
0
innovador y completo
me ha encantado, ya se crear materiales.
0
Brutal
Ha set un curs molt interessant i enriquidor. He après molt!
0
Curso Canva y Powerpoint
Pues he de decir que estoy muy contenta con este curso, he podido reciclarme y aprender a crear materiales para el aula super chulos. Gracias por crear este curso tan interesante.
0
Súper cursazo
He aprendido nuevas técnicas en power point y a sacarle más partido. Canva ha sido un gran descubrimiento también y estoy in love con los 2 para crear mis materiales. ¡¡Súper recomendable!!
0
Práctico y emocionante
Este curso está hecho con mucho mimo. Práctico y realmente inspirador! Enhorabuena <3
0
Millones de ideas
Ha sido una manera fantástica de lanzarme al diseño de materiales, descubriendo Canva y actualizando mis conocimientos de PowerPoint.
0
Excelente
Hola!
Ha sido un curso muy completo, ya que yo no conocía canvia y gracias a vosotros lo he hecho y ya he empezado a utilizarlo. Además, he aprendido que el ppt tiene más opciones a parte de hacer presentaciones.
Muchas gracias!
0
Valoración del curso
muy completo y bien explicado.
0
Muy útil
Me ha gustado mucho este curso. Es muy útil y muy completo :)
0
Excelente !!!
Gracias por tanto trabajo chicos! Se ha hecho ameno y sobre todo he aprendido un montón de cosas interesantes. Era necesario crear cursos tan prácticos como el vuestro. Enhorabuena!!
0
FUNCIONAL 100%
¡Me ha encantado! He hecho cursos para crear tus propios materiales, pero ninguno como este. Va al grano, te da truquitos sobre cómo mejorar tus diseños y nos da muchísimas ideas. ¡¡¡ BRAVO!!!
0
Excelente
Este ha sido un curso que me ha permitido aprender mucho, mis alumnos disfrutan cada día de todas las cosas que he podido crear, gracias a todas sus enseñanzas. Ojalá todos pudieran aplicar cada una de las enseñanzas. Ahora veo mis primeras presentaciones y no puedo creer el gran cambio que he tenido. Muy recomendable.
0
Muy práctico
Me ha parecido un curso muy práctico con un montón de trucos e ideas que poner en práctica.
0
Útil y completo
Me ha gustado mucho, muy útil. Ya le he sacado partido y con ganas de seguir haciéndolo :)
0
GENIAL!
Hasta ahora el curso que más me ha gustado! Pero siempre os superáis así que me espero cualquier cosa. 👍
0
Un súper curso
Me ha parecido bastante completo, y nos han enseñado muchos trucos e ideas para nuestros materiales. Yo tengo muy poco imaginación y este curso me ha servido para coger ideas, porque después cuando me pongo a manejar ya sea Canva o PPT se me da bien y pillo las cosas rápido, pero la idea primera es lo que a mí me falla mucho.
0
Bestial
Recomiendo este curso 100%, se aprende una barbaridad, es muy inspirador y sobre todo un vicio (cada cosa que crean es más interesante que la anterior). Enhorabuena por este curso, deseando hacer más con vosotros
0
Cada curso me gusta más.
Gracias a este curso he creado varios materiales para mi aula y con ganas de seguir inventando más cositas. Muchas gracias.
0
GRAN CANTIDAD DE RECURSOS
Al inicio del curso no sabía cuánto partido le podría sacar a estos contenidos, pero ha sido genial... ya tengo un par de diseños de materiales incluidos en mi clase.
0
Muy bueno
Me ha gustado mucho el curso. Yo soy más de Canva, pero he aprendido mucho con Power, muchas cosas que no tenía ni idea. Seguro volveré a ver algunos videos para recordar trucos y cosas para realizar y aplicar en mi aula.
0
¡Súper reocmendable!
Curso muy completo. Creo que es de los mejores cursos que he realizado y de los que más ideas he extraído para utilizar y crear mis propios recursos.
Muy recomendable para todos aquellos que quieren iniciarse y profundizar en la creación de materiales. Gracias al curso puedes sacarle mucho rendimiento tanto a Canva como a Power Point. Deseando estoy de hacer otro curso con vosotros. Enhorabuena chicos. Muy buen trabajo.
0
Muy recomendable
Me ha parecido un curso completísimo!!! Muy interesante, inspirador y super práctico.
Lo recomiendo totalmente!!!
0
Impresionante
Curso súper completo. Menudo trabajo os habéis pegado aquí, chicos. No le falta detalle. Me ha venido muy bien para aprender cositas y sacar ideas para las clases. Uso tanto Canva como PowerPoint pero no sabía que podía sacarles tanto partido a ambos programas.
0
Curso demasiado útil
Este curso nos enseña a realizar mogollón de recursos para llevarlos a nuestras clases mediante diferentes app como es Canva y Power Point, nos dan la posibilidad de crear materiales ya tengas o no internet. Muy recomendable este curso.
0
Una pasada
Genial para poner la máquina a funcionar y pasarse horas creando materiales de forma sencilla y con resultados maravillosos.
0
¡¡¡¡¡Súper recomendable!!!!!
¡¡El curso me ha encantado!! Muchísimas gracias por todo lo que habéis compartido porque he aprendido muchísimo acerca de la creación de materiales, miles de ideas y trucos maravillosos. Me ha fascinado absolutamente todo. Los contenidos y los vídeos explican todo de forma muy detallada. He aprendido a manejar canva porque no tenía ni idea y además he descubierto cuántas cosas se pueden hacer también con power point.
Muy recomendable para todos los que queramos aprender a mejorar como diseñar nuestros materiales didácticos. ¡Muy feliz y satisfecha con todo lo que me ha aportado! :)
0
Muy buen curso
Un curso muy completo con el que he aprendido a hacer de todo. Totalmente recomendable.
0
Curso muy útil y motivador
Este curso es una BOMBA!!!! Lo recomiendo a todos!
0
De 10!!!!
Muy recomendable el curso, como todos los cursos de Kumubox!!
0
La mejor compra
Gracias a pequeños trucos y pequeños consejos he logrado mejorar mi creatividad y manejar mejor los programas de diseño. Muchas gracias!
0
Gracias
¡Super curso! Estoy super feliz, he aprendido muchísimo, ha sido muy ameno y todo el rato van dando trucos y diferentes ideas que te van inspirando para hacer más cosas. Es genial poder verlo tantas veces como haga falta y no tener un límite de tiempo para hacerlo. Gracias por compartir lo que sabéis con los demás.
0
Muy buen curso
Muy completo, es muy importante ir haciendo los materiales conforme vayas viendo los vídeos para no olvidarte de cómo se hacían (que a malas vuelves a ver el vídeo y ya está). Lo recomiendo :)
0
No te quedes sin hacer el curso.
Desde el primer vídeo que ví, he estado enganchada al curso. He seguido todos los consejos que Christian y Laura nos han dado "no veas otro vídeo sin antes haber hecho tú mismo el material" y desde luego que he aprendido muchísimo! Ha sido fantástico poder tener Canva y ppt para así poder comparar ambas herramientas y ser capaces de elegir la que más nos convenga en cada situación. Además de consejos sobre los colores, tipografías, aplicaciones de ayuda... De verdad que es una locura (como dice Laura jejeje). Espero seguir teniendo más actualizaciones como el curso de las tarsias, pósteres.... Animo a TODO el mundo a hacerlo
0
Aprendiendo a tope!!!
Me ha parecido fantástica la aplicación de Canva, no la conocía y que te expliquen cómo utilizarla ha sido una maravilla, al igual que aprender a sacarle el máximo partido a Power Point. Yo no tenía ni idea de que podrías crear tus propios materiales para tu clase, así que me ha parecido un curso super enriquecedor con muchas ideas y recursos para crear y aplicar en el aula.
Muchas gracias chic@s!!!!!
0
Diseño de materiales
Curso con muchas ideas para poder crear tus propios materiales y que te enseñan de forma muy amena.
0
Curso práctico y recomendable
Curso muy práctico y ameno. Ideas geniales para iniciarse en la creación de contenidos. Recomendable 100%
0
¡Curso increíble!
Como maestra siempre tienes ganas de seguir aprendiendo y mejorando cada día. Si te sientes así, no dudes en inscribirte a este curso. Muy útil y práctico. He aprendido mucho y tengo muchas ganas de ir creando poco a poco recursos para el aula. ¡Curso fantástico!
0
Recomendable 100%
Me ha encantado. Gracias a los vídeos y explicaciones he aprendido y perfeccionado la creación de materiales. ¡Este curso no voy a parar de crear materiales! Gracias chic@s!!!
0
Siempre se aprenden cosas nuevas
He hecho este curso sobretodo por Canva, puesto que ya trabajo habitualmente con PowerPoint. Aún así he aprendido cosas nuevas de este programa y la parte de Canva ha estado genial.
¡Muy recomendable!
0
CURSO GENIAL DE DISEÑO DE MATERIALES
Me ha encantado el curso. Siempre he tratado de crear mis propios materiales, pero si echo la vista atrás de los que he realizado y los que estoy diseñando ahora, existe un cambio enorme. Y todo gracias a este curso, vuestros trucos... muchas gracias por todo. Tengo muchas ganas de crear y diseñar materiales para este nuevo curso y mis alumnos
0
Curso muy práctico
Ha sido de los cursos más prácticos que he hecho y que se puede aplicar en nuestro día a día pero teniendo en cuenta los intereses, motivaciones ...de los alumnos
0
Muy muy muy recomendable
Muchísimas gracias por hacer estos cursos tannn geniales! He aprendido muchísimo y me han encantado! :)
0
Necesario
Me ha parecido un gran curso porque he aprendido muchísimo. Las explicaciones tan prácticas, haciendo es como se aprende y así lo habéis hecho. Se lo he aconsejado a todo mi claustro y a los estudiantes de magisterio que han estado haciendo prácticas conmigo. Me parece muy importante saber diseñar material porque es más personal y atiende mejor a las necesidades de nuestros alumnos.
0
Un sueño hecho realidad
Una bellísima ocasión para formarse en la realización de materiales personalizados para nuestros estudiantes. Además de ser una muy buena oportunidad formativa, es muy divertido. Me encanta poder aprender a mi ritmo y sin prisas.
0
Un imprescindible
Cualquier docente debe crear sus propios recursos, ya que nadie mejor que él/ella conoce los intereses y las cosas que funcionan en su grupo. Este curso es MUY PERO QUE MUY RECOMENDABLE. Aprendes a crear desde cero gracias a una explicaciones bien claras y amenas.
Deseando estoy de poder poner en práctica todo lo aprendido. ¡¡GRACIAS!!
0
Genial!!!
MUCHAS GRACIAS!!! He aprendido muchíiiisimo y sobre todo me he quitado de encima el "miedo" a crear materiales
0
Sublime!!!!!
He aprendido mucho, mucho, mucho...muchas gracias!!!! Los vídeos muy amenos y las explicaciones sencillas.
0
¡Genial!
Un curso muy productivo
0
Genial, muy didáctico y súper útil
Se aprende a hacer un montón de cosas chulísimas paso a paso. Las lecciones son tan claras que es imposible perderse. Todo tiene una aplicación inmediata para el aula. ¡¡Una maravilla de curso!!
0
Genial
Me estaba iniciando en la creación de materiales y no conocía la utilidad de ambas aplicaciones, que me han servido muchísimo de ayuda para crear sin parar.
0
Felicidades
Me ha encantado, super práctico y muy bien explicado. Tengo ganas de más, he conocido Canva y se me ocurren cantidad de cosas para mis alumnos. ¡Gracias!
0
¡Increíblemente ÚTIL!
Por lo general, me gusta crear mis propios materiales e investigar sobre nuevos diseños. En este curso he aprendido sobre todo cosas que no conocía sobre Canva, una página que conocía y utilizaba bastante, pero (soy consciente ahora) de la cual no sacaba el máximo partido... En cuanto a Power Point, es una herramienta que conocía mejor, pero de la que Laura se ha encargado de hacerme descubrir aún más secretillos. Las explicaciones geniales y súper prácticas. No dudaré en realizar más cursos. Admirable lo que hacéis y.. ¡¡Muchas gracias por compartirlo!!
0
¡Genial!
Un curso súper útil para aprender a utilizar bien esos recursos y poder crear materiales espectaculares!! Recomendable 100%.
0
Gran curso
Muestra un montón de actividades para poder hacer actividades muy interesantes dentro del aula
0
Sole
El curso es increíble, conocía más PowerPoint que canva, ya que era el programa que usaba para diseñar mis materiales, pero gracias a este curso he aprendido trucos muy interesantes de los dos programas que sin duda utilizaré para hacer más atractivo el aprendizaje a mis alumnos y alumnas.
¡Muchas gracias a los dos!
0
Genial
El curso es una pasada, empieza desde 0 y poco a poco vas creando recursos increíbles. Ya conocía Canva y conocía varios trucos, pero sin duda he descubierto Power Point. Ahora a por el siguiente curso.
0
¡Espectacular!
Ha sido un gran curso, ya no solo por las ideas si no por todo el aprendizaje. He ampliado mis conocimientos de Power Point y he conocido Canva. La plataforma Kumubox es espectacular y he estado enganchada al 100%, queriendo cada día ver más vídeos y seguir creando. Ahora ya solo me queda decidirme por el próximo curso. Un saludo y muchas gracias por compartir vuestro talento.
0
Maravilloso
Un curso en el que no he parado de aprender. 100 por 100 práctico y lleno de ideas geniales. ¡Estoy encantada con Kumu! Ahora me toca pensar cual es el siguiente curso que hago. Muchas gracias.
0
Grandes ideas
Un curso de gran provecho por los tutoriales sobre el manejo de Canva y Power Point, y por las ideas geniales que habéis compartido. 100% recomendable.
0
¡Espectacular!
El curso me ha encantado, me ha parecido una pasada y he aprendido muchísimo con vuestros vídeos. He conocido canva, que no sabía usar y me ha encantado. Al mismo tiempo, he ampliado mis conocimientos sobre powerpoint. Estoy super contenta con el curso y disfrutando mucho del minicurso.
0
Curso de diseño
Un gran curso, muchas gracias.
0
Inspirador
Un súper curso, me encantó!
Muchas gracias! 😀
0
Agradecida
Muchas gracias por todo su trabajo, cada uno de los videos fue claro me permitió aprender. Ahora soy amiga de Canva y puedo diseñar cosas cool con ese programa al que le tenía miedo :). GRACIAS GRACIAS GRACIAS
0
Curso Diseño de materiales educativos.Diseño de materiales educativos.
¡Me ha encantado el curso! He aprendido cosas nuevas sobre estos 2 programas y a mejorar cosas que ya sabía. Es increíble como al ver los vídeos con las explicaciones, me surgen tantas ideas para crear mis propios materiales. También decir, que aquellos que tengan dudas de hacer el curso por no saber utilizar estos programas, que no se preocupen, pues lo explican todo muy detallado.
Curso 100% recomendable.
0
Increíble
Lo mejor de todo es que con todos los tutoriales aprendes un montón, y más allá del pique canva vs power point puedes utilizar ambas herramientas y combinarlas para crear materiales espectaculares para nuestros alumnes
0
Aprender a diseñar disfrutando del proceso
El curso me ha encantado. Es muy completo y trabajamos con muchos tipos de recursos que se pueden adaptar a la situación y asignatura de cada uno. Creo que diseñar el mismo recurso en dos programas distintos también da la opción de ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades, ya que no hay una manera correcta de hacer las cosas y puedes ver cuál te resulta más cómodo para según qué material. Y lo más importante, además de todos los truquitos útiles que vas aprendiendo a lo largo del curso, es descubrir que todos tenemos la capacidad de crear recursos útiles y bonitos y se te van ocurriendo muchas ideas cuando haces la parte práctica. 100% recomendable.
1
Curso Diseño de materiales educativos
Habéis hecho un increíble trabajo con todos los tutoriales y plantillas para hacer miles de recursos. Muchas gracias por vuestra dedicación, así da gusto hacer cursos. :)
1