Cristina Fernández
hace 3 meses
Fantástico curso, Teresa
Todo muy bien explicado y con cariño. Como opositora a maestra de pedagogía terapéutica me gustarían mas cursos para alumnado nee
Muchas gracias, Teresa. Todo lo que haces es maravilloso y me encanta.
Alba Simón Filgueira
hace 1 año
Muchas gracias por el curso! He aprendido mucho.
maría isabel miranda
hace 1 año
Me ha encantado muy útil el curso ha cumplido con lo que esperaba de él.
María Sánchez Serrano
hace 1 año
Muy buen curso, bastante práctico y genial para crear materiales rápido.
María del Carmen Cuenca Reyes
hace 2 años
Me parece que es un curso que se corresponde con las expectativas, da buenas ideas y enseña de forma sencilla a crear actividades. Pero me hubiera gustado que el curso empezara con una breve explicación acerca del mundo TEA, por qué este tipo de actividades son útiles y a qué edades o franjas de trabajo (ya que no sé mucho sobre estudiantes con TEA) serían útiles las diferentes actividades y en qué momento deberían trabajar con las diferentes actividades.
No tengo conocimientos básicos de cómo trabajar con este tipo de alumnado y seguro que no soy la única que anda bastante perdida con esto, así que, creo que explicar un poco acerca de lo que es el mundo TEA y cómo se lleva a cabo un día en un aula con estos alumnos hubiera sido fabuloso. Muchas gracias.
Cristina Valenzuela
hace 2 años
Ha sido un curso interesante y práctico puesto que iba mostrando paso por paso cómo realizar las diferentes actividades.
Elisabet Rodríguez dominguez
hace 2 años
Un curso muy interesante y con ganas de seguir creando materiales
Laura Estévez Manzano
hace 2 años
Me ha encantado el curso, ha sido un chute de energía para seguir investigando sobre el alumnado TEA y crear recursos.
Sara Lancha Gómez
hace 2 años
Ha sido un curso muy enriquecedor, donde hemos visto diferentes maneras de abordar un mismo tema.
Cristina Grande Garcia
hace 2 años
Ha estado bien, bastantes recursos
María Luisa Serrano Martinez
hace 2 años
Ha sido un curso muy práctico y muy cercano a la realidad.
Gracias.
Laura Martínez Fernández
hace 2 años
Creo que es un curso muy completo y útil para aprender a crear recursos adaptados a tu alumnado con necesidades. Los turcos que da en cada web o aplicación no los conocía y hacen que los recursos que creas sean más personales y que no haya ninguno igual.
Eva Meneses Romero
hace 2 años
La explicación en las creaciones de actividades está muy clara y los recursos son muy atractivos. Aporta muchas ideas y sirve de inspiración para crear nuestras propias actividades adaptadas a las características del alumnado.
Laura Revilla Valdezate
hace 2 años
curso útil para aprender más a como desarrollar materiales adaptados a las necesidades del alumnado
Laura Alcina Asensio
hace 2 años
¡Muchas gracias Teresa!
Es un curso muy interesante porque nos ofrece muchas ideas para el diseño de materiales variados, atractivos y sobre todo que se puedan adaptar para adecuarnos al máximo al momento en qué se encuentra cada alumno/a.
Alicia Carrión Sánchez
hace 2 años
Muchas gracias Tere.
Es un curso con muchas ideas para crear materiales para nuestro alumnado con necesidades.
Raquel Hosa Salor
hace 2 años
Es un curso útil para poder crear y encontrar diferentes recursos que nos pueden ayudar en nuestro día a día.
Patricia Mª Muñoz González
hace 2 años
Tere nos da muchas ideas para crear materiales para nuestro alumnado con necesidades, no es solo útil para alumnos con TEA.
Muchas gracias
Ángela González Tornero
hace 2 años
Con este curso aprendes a manejar PowerPoint, Canva y Genially para poder crear recursos interactivos para todo tipo de alumnado, no solo TEA. ¡Lo recomiendo!
Ana Basanta Ramos
hace 3 años
Es para echarle luego muchas horas pero ofrece muchísimos recursos muy interesantes y útiles. ¡Gracias!
Anna Jones Morron
hace 3 años
El minicurso está bien para coger ideas de actividades que pueden ser útiles para todo el alumnado.
Lorena Pozo Cordero
hace 3 años
me ha dado muchas ideas y he aprendido muchas cosas
Raquel Martinez Pico
hace 3 años
Me ha gustado mucho las ideas aportadas y la facilidad con la que se transfiere un trabajo de PPT a Canva! Ahorra mucho tiempo. Gracias!
María del Egido Martín
hace 3 años
Muy útil y adaptable a otro tipo de alumnado, no solo para TEA
Angels Ripoll Romero
hace 3 años
Genial el curso, muy bien explicado y con muchos recursos. Seguro que me será muy útil. Gracias!
Laura Rodríguez Fernández
hace 3 años
Me gustó mucho pero echo de menos actividades para niveles de Primaria mas altos
ALICIA ALFARO
hace 3 años
Acabo de terminar el curso y me ha parecido muy útil y adaptable a otro tipo de alumnado, no solo para TEA.
Mónica Gerez Ortega
hace 3 años
Muy útil y adaptable a muchas diversidades que me encuentro en el aula.
Angeles Tejido Gomez
hace 3 años
Muchas gracias Teresa increible y clara explicacion, provision de numerosas ideas y practicas para llevar a cabo, muy intuitivo.. visual , creativo y de aprendizaje constructivo... Enhorabuena!!
Lara Ortigosa Alcón
hace 3 años
Me ha gustado mucho el curso y la diferentes posibilidades que hay para crear material para el alumnado TEA.
Inmaculada Mejías Rodríguez
hace 3 años
Me ha parecido muy útil para elaborar materiales adaptados a las necesidades de nuestro alumnado
Maria Jesus Moreno Mendez
hace 3 años
Muy interesante, las explicaciones muy claras.
¡Mil gracias!
Cristina Magallón
hace 3 años
Tengo un alumno en clase TEA y gracias al curso le estoy pudiendo adaptar las actividades. Así que me ha resultado muy útil, además es muy concreto y todo el rato notas que lo que aprendes lo vas a utilizar.
Belén Marcos Palomares
hace 3 años
He conocido muchos nuevos recursos que desde ya estoy poniendo en práctica en mi aula de AL, es una maravilla todo lo que hacéis, enhorabuena!
Carolina Paez Jimenez
hace 3 años
Me ha gustado mucho, te explica muy bien los pasos a seguir, yo necesitaba más ayuda en GENIALLY creía que era más complicado y me ha aclarado muy bien todas las dudas. Al final del curso entregan un material con actividades y sirve como base para ir creando las nuestras.
María Muñoz Gómez
hace 3 años
Un curso cortito con el que te dan ganas de seguir formándote en este tema. Muy bien explicado, con muchas ideas de las que se pueden sacar otras muchas más actividades y recursos. Gracias!
AIDA ASCASO MONTESINOS
hace 3 años
Me ha parecido un curso útil e interesante para aquellas personas que nos estamos iniciando en el trabajo con alumnado TEA
Araceli Trinidad Franco
hace 3 años
¡Me ha encantado! He aprendido muchísimo y me ha dado muchas ideas para adaptarlo a las necesidades de mi alumnado.
Cristina García García
hace 3 años
Curso super útil para aprender no solo sobre la elaboración de materiales sino también aspectos importantes sobre la intervención educativa con alumnado TEA.
Laura Muñoz Fernández Del Moral
hace 3 años
Como todos y cada uno de los cursos y materiales que ofrecéis en Kumubox son una maravilla, una manera de darle la vuelta a lo convencional y ofrecer una visión nueva y renovada de materiales y aprendizajes. Enhorabuena Teresa, eres genial, ojalá muchos más profes como tu.
Elena López López
hace 3 años
Como siempre Tere nunca defrauda! Muy útil e inspirador para hacer mi propio material y llevarlo al aula.
MARIA DEL CARMEN RAMOS TORRES
hace 3 años
El curso ha sido lo que prometía: me ha enseñado a crear diversos recursos en diferentes plataformas. Muy práctico.
SANDRA BENITO SANCHEZ
hace 3 años
Curso muy práctico que va al grano y hace que aprendas cosas útiles para poner en práctica en el aula
Estupendo para conocer material y aprender a crear recursos interesantes
Carolina Antón Bravo
hace 3 años
En este curso he aprendido a hacer recursos que hasta ahora solo veía en internet. Yo soy de las que recorta y pega con tijeras y pegamento, por lo que también he de decir que he tenido que dedicarle muchas horas y las que me quedan por delante. JJJ...
Gracias.
Nuria Izquierdo Buj
hace 3 años
Muy práctico y útil para profes que nos estamos iniciando.
Carla Monllor Córcoles
hace 3 años
Me ha encantado este curso, ha sido muy práctico. Te dan las herramientas principales para iniciarte y darte las nociones básicas. Ha sido genial ya que aprendes recursos útiles para el alumnado TEA y también para el resto del alumnado. Puedes aplicarlos para todo, educación inclusiva.
Alba Sánchez Sánchez
hace 3 años
Esta muy bien el curso
Ana Yolanda Blay Bueno
hace 3 años
Un curso lleno de recursos y "truquitos" para poder hacer rápidamente material para TODOS nuestros alumnos. Gracias por el gran banco de actividades.
Tere Girau Alemany
hace 3 años
Hola! Este curso me ha parecido genial como base para el comienzo de creación de recursos para alumnado. Muy completo y con explicaciones claras y concretas, sin excesivos tecnicismos de los que si no eres expert@ en informática no te enteras. El hecho de que lo imparta una igual lo hace más cercano y se nota el dominio que tiene en la materia, lo cual ayuda mucho si empiezas con alumnado TEA. Enhorabuena a Tere y a Kumubox por su gran trabajo. Un saludo.
María Díaz García
hace 3 años
Me ha gustado mucho el enfoque del curso. Me ha dado nociones básicas y completas sobre recursos para crear y tener en cuenta la diversidad de mi alumnado. Lo recomiendo!
Sandra Gallardo Gordillo
hace 3 años
Recomendado si no tienes nociones básicas sobre qué tipo de recursos necesita el alumnado con TEA y aprender a crearlos.
Rocío López Toyos
hace 3 años
Este curso me ha parecido muy útil puesto que así podré desarrollar recursos teniendo en cuenta las necesidades del alumnado y ofreciendo una educación integradora en el aula permitiendo eliminar posibles barreras
Laura Domínguez González
hace 3 años
Me ha parecido un curso muy completo para crear recursos.
BÁRBARA ASTORGA BALLESTEROS
hace 3 años
Hola, estoy intentando verlo porque tengo el plan anual fraccionado y no me deja entrar, solo me deja si lo pago pero ya viene incluido. Gracias
Sara Vallet Costa
hace 3 años
Formación con aspectos básicos, claros y útiles. Se me ha hecho corto. Sugiero proporcionar más formaciones en dificultatdes de apremdizaje.
Andrea Del Castillo Montoliu
hace 3 años
Curso muy útil, tanto para niños con TEA o no.
Muchas gracias
Nuria Mª Montero Torralba
hace 3 años
He aprendido bastante de este tema ya que tenía poquitos conocimientos sobre ello. Mil gracias por explicarlo tan bien!!
Dania Schmidt Riquelme
hace 3 años
Muy buen curso! a modo de sugerencia, creo que el curso fue muy cortito, debiesen sacar uno más largo con Teresa
Me ha encantado el curso, es muy visual e interesante. Teresa es una crack! Gracias!!!!!
Raquel Ares Vila
hace 3 años
Muy buen curso con unos ejemplos muy interesantes.
Ana Isabel Antiñolo Fernández
hace 3 años
Me ha parecido un curso genial. El equilibrio entre teoría y práctica es muy adecuado. Y la cantidad de ideas y recursos que ofrece es muy buena. Sin duda, lo pondré en práctica el siguiente curso con mi nuevo alumno con TEA.
Sharon Rodriguez
hace 3 años
En Septiembre empiezo como profesora en un SEN school y esto ha sido una ayuda terrible . Mas cursos asi por fa!!!
Mª Jesús Gómez Piedrafita
hace 3 años
Muy bien, práctico y con ejemplos graduados y concretos.
Gracias