El curso de ChatGPT impartido por Christian Andrades en Kumubox ha sido increíblemente completo, con montones de ejemplos prácticos que hacen que todo sea fácil de entender. Me ha encantado poder descargar los prompts, ¡son un recurso valiosísimo! Sin duda, es un complemento muy, muy bueno junto al resto de cursos de Kumubox. Ahora me siento capaz de crear muchos más recursos didácticos y, lo mejor de todo, he pasado de no entender nada de ChatGPT a sentirme toda una profesional. ¡Totalmente recomendado! ❤️👏🏻
Aurora González Fernández
hace 2 meses
El curso de ChatGPT impartido por Christian Andrades en Kumubox ha sido una experiencia increíblemente enriquecedora. Ha sido muy completo, con muchos ejemplos variados que realmente nos aportaron información útil y práctica. Me ha encantado tener promts para descargar, ¡porque me han salvado la vida en ciertos momentos y me han servido como guía para crear los míos propios! Además, la idea de contar con una base de datos colaborativa es fantástica. Como se dice, “la unión hace la fuerza”, y eso se refleja aquí. Este curso se complementa perfectamente con el resto de los cursos de Kumubox, y estoy totalmente de acuerdo con ello. Gracias a este curso, ahora puedo crear más recursos didácticos y tengo una amplia colección de ideas y proyectos en mente. Antes no entendía nada de ChatGPT, pero ahora, aunque no soy un profesional, me defiendo bastante bien y me ha ayudado mucho en mi trabajo. ¡Lo recobro!
Loreto Alegre Novellón
hace 2 meses
Es un curso super recomendable. Volvería a hacerlo sin dudar. Gracias Christian porque eres un gran orador, muy dinámico . Haces las lecciones muy amenas.
Leire Gandarias Ispizua
hace 2 meses
¡¡¡Me ha encantado el curso!!! Lo he disfrutado muchísimo y he estado super enganchada. Creo que es el curso que más he disfrutado y aprendido nunca (¡que ya es decir!).
Hacía tiempo que tenía en mente que me tenía que formar en IA urgentemente, porque la IA ya está en las aulas, el alumnado ya lo está utilizando y no siempre de la manera que nos gustaría. Necesitaba formarme para poder ayudarles a ellos/as. Objetivo conseguido: he aprendido cómo funciona la IA; a crear prompts y adaptarlos a mis necesidades; he cogido muchas ideas de aplicación para clase... vamos, una maravilla. Les daré una vuelta tremenda a mis clases.
Por supuesto, recomendaré el curso a mis compañeros/as del instituto.
Es el primer curso que he hecho en Kumubox, pero no será el último; ¡ya me he apuntado a otro! Un descubrimiento total.
Tania Dolz Montolio
hace 6 meses
El curso está genial, ya conocía un poquito estas herramientas del curso de ChatGPT para opositores, pero me ha dado ideas nuevas y he conocido nuevas plataformas muy interesantes! Seguiré investigando.
Esther Montañés Lozano
hace 8 meses
Una pasada de curso. Soy profe novata y desde luego va a ser CLAVE todo lo que he aprendido aquí para poder ofrecer muchas más actividades y mejores a los alumnos. Christian explica genial, se ha trabajado muchísimo el curso para darlo masticado y salir de él con una buena colección de promts muy elaborados y útiles.
MUY MUY RECOMENDABLE!
María del Mar Santisteve Guillamón
hace 8 meses
El curso de ChatGPT impartido por Christian Andrades en Kumubox ha sido increíblemente completo y lleno de ejemplos prácticos que realmente ayudan a entender el potencial de la herramienta. Me ha encantado especialmente el tener prompts para descargar, ya que facilitan mucho la aplicación inmediata de lo aprendido. Además, el curso ofrece un montón de ideas inspiradoras para crear más recursos didácticos, lo que lo convierte en una excelente inversión para quienes buscan enriquecer su enseñanza o sus proyectos. ¡Totalmente recomendable!
Monica Perez
hace 8 meses
El curso de ChatGPT impartido por Christian Andrades en Kumubox ha sido una grata sorpresa. Me ha encantado contar con prompts descargables, lo cual ha sido de gran ayuda para practicar y aplicar lo aprendido. He descubierto un mundo completamente nuevo y he aprendido muchísimo en el proceso. Antes no entendía nada sobre cómo usar ChatGPT, pero ahora me siento adicta; es increíble cómo se puede utilizar en tantos aspectos de la vida diaria. ¡Totalmente recomendado!
Patricia Mª Muñoz González
hace 9 meses
El curso de ChatGPT impartido por Christian Andrades ha sido realmente completo y está lleno de ejemplos prácticos que facilitan mucho el aprendizaje. Me ha encantado tener prompts para descargar, ya que sirven como referencia y me permiten experimentar de inmediato. La tarea final es especialmente útil, pues nos permite construir una base de datos colaborativa que no solo ahorra tiempo, sino que también nos ayuda a crear recursos didácticos más efectivos. Sin duda, este curso me ha dado las herramientas necesarias para mejorar mi trabajo en el ámbito educativo. ¡Totalmente recomendado!
Sara Viñals Bueno
hace 9 meses
Recientemente he realizado el curso de ChatGPT impartido por Christian Andrades en Kumubox, ¡y no puedo recomendarlo lo suficiente! El curso ha sido muy completo, lleno de ejemplos prácticos que realmente ayudan a comprender el potencial de esta herramienta y todas las posibilidades que se abren en la docencia. Me encantó tener prompts para descargar, ya que te da un primer empujón, que yo al menos necesitaba. Antes, no me gustaba ChatGPT, ni lo había utilizado pero después de este curso, estoy emocionada por empezar a utilizarlo en mi día a día. El único pero, por decir algo es que se necesitaría una actualización del curso cada poco tiempo, aunque tampoco es mayor problema, ya que ahora me estoy moviendo bastante bien en este mundo ¡Gracias, Christian y Kumubox, por abrirme los ojos a tantas posibilidades!
Elena Calvo Zueco
hace 9 meses
El curso impartido por Christian Andrades en Kumubox sobre ChatGPT ha superado todas mis expectativas. Ha sido extremadamente completo, práctico y ameno, con ejemplos que realmente aterrizan el contenido de forma clara y efectiva. Para alguien como yo, que no conocía ChatGPT, ha sido una experiencia reveladora. Considero que este curso es especialmente valioso para docentes, ya que te llevas una infinidad de ideas y recursos que, sin duda, te ahorrarán muchísimo tiempo en la preparación del material para tus clases. ¡Totalmente recomendable!
Josep Ramon Miró Mo
hace 1 año
Ha sido extraordinario el curso. No creía la gran herramienta que puede ser ChapGpt para la educación de nuestros jóvenes.
Belén Marcos Palomares
hace 1 año
Qué pasada la de cosas que se pueden hacer!!! Mil gracias por enseñarnos todos estos recursos!
¡Muchas gracias! Muy buen curso. Muchas ideas y muy bien explicado. Ahora nos toca practicar.
Marjorie Malásquez
hace 1 año
Recomiendo esta formación a los docentes porque os abre un extenso abanico de posibilidades didácticas y de otras índoles, relevantes para la enseñanza del siglo XXI. Muchas gracias Cristian por tu entrega a la docencia y por haber hecho tan cercano este conocimiento.
Cristina Begoña Plaza Parada
hace 1 año
He conocido y usado CHAT GPT este año 2023 y me parecía muy muy útil, pero gracias a este curso, las ideas para usarlo se han multiplicado. Muchas gracias por compartir porque la sociedad a través de nosotros los profes, se beneficiará.
Ana María Silva Sánchez-Bayuela
hace 1 año
No tengo palabras para agradecer todo lo aprendido en este curso. Grandes ideas par llevar al aula y muy útiles prompts para facilitarnos el trabajo. Qué más queremos? Apuntaros, no os arrepentiréis. Muchas gracias Cristiana, lo has hecho muy ameno.
Cynthia Calero Sánchez
hace 1 año
Curso 100% recomendado. Ofrece múltiples utilidades que podemos obtener de ChatGPT como docentes, permitiendo ponerlas en práctica de manera fácil y atractiva. Además, da a conocer otras IA para trabajar con imágenes, vídeos, audios, etc.
María Sánchez Serrano
hace 1 año
Sorprendente y muy práctico.
Beatriz María Silva Abelenda
hace 1 año
¡Excelente curso para profesores y maestros! con múltiples recursos y ejemplos. La posibilidad de tener una base de datos colaborativa es muy bueno, para extender el aprendizaje y la práctica con IA, al finalizar las unidades. ¡Felicitaciones por el curso! Beatriz Maria S.
Ana Malagón Galán
hace 1 año
Ha sido ¡ESPECTACULAR! Nunca pensé que la IA brindara tantas opciones para el mundo de la educación. Sin duda, uno de los mejores cursos que he realizado. Enhorabuena y gracias Christian.
Mª Jesús Gómez Piedrafita
hace 1 año
Me ha encantado el curso. Súper bien explicado, ameno y muy práctico. Con muchos recursos para poder empezar en este campo. ¡Felicidades!
Sara García Acebes
hace 1 año
Me ha encantado el curso, muy muy muy últil, original y bien explicado. Muchísimas gracias a Christian por el trabajo realizado. Creo que estos conocimientos deberían llegar en mayor o menor medida a todos los centros educativos ya que es un recurso enorme tanto para profes como para alumnos. 10 de 10!
Irene Aliagas Ocaña
hace 1 año
He acabado el curso y solo puedo decir ¡Wow! y ¡Gracias Christian por crearlo! Si bien es cierto que el curso está principalmente orientado hacia primaria y secundaria, no podría estar más feliz con lo que he aprendido y cómo he logrado adaptar los conocimientos al mundo universitario, donde imparto docencia.
Me voy con muchos recursos, prompts, conocimiento e ideas para implementar en el aula. Por tanto, recomiendo este curso a cualquier docente interesado en potenciar sus habilidades con ChatGPT, sin importar el nivel educativo en el que trabaje. ¡Gracias de nuevo y hasta pronto!
Elisa Michelazzo
hace 1 año
Enhorabuena a Christian por lo completo y útil que ha sido este curso! Se nota la labor que ha habido detrás. Lo único que no me ha acabado de gustar ha sido la escasa participación en el foro. Además, creo que esta herramienta convendría mejorarla un poco. Por lo demás todo fenomenal.
Lorena Belda Rubio
hace 1 año
Me ha encantado este curso, creo que es un curso necesario para muchos docentes que quieran ahorrar tiempo en casa. Gracias por todo lo que nos habéis ofrecido!
Laura Remorino
hace 1 año
Acabo de terminar el curso y me encantó! La didáctica de Christian hace que todo sea más claro. Aprendí mucho sobre los prompts y creé varias actividades, juegos e informes varios. He probado utilizarlo en clase y me ha funcionado muy bien. Muchas gracias!
Patricia Rivera
hace 1 año
Sorprendida con todo lo que puede ofrecerte la IA. Aunque ha estado dirigido más a primaria, creo que en infantil nos va ahorrar mucho tiempo con todo lo que nos ofrece esta herramienta. Un curso muy completo con mucho trabajo de fondo. Gracias.
Muy satisfecha del curso y de todo lo que he aprendido. Ya a finales de curso me vino bien para introducir pequeñas comentarios en el aula, pero espero mejorarlo de cara al curso que viene mediante proyectos más globales. Conocía el buen hacer de CHRISTIAN ANDRADES de un curso de formación presencial de verano en la Universidad de Lleida. Esto me animó a hacerlo y no me arrepiento en absoluto. Muchas gracias por vuestra labor. Feliz verano.
Mario García Suárez
hace 1 año
Merece la pena realizar este curso. Aunque yo no esté enfocado en la educación primaria ni secundaria, me dedico a la docencia como profesor asociado en la Universidad. Las técnicas explicadas para el manejo de esta aplicación me van a servir para poder poner en práctica fundamentalmente todo lo relacionado con buscar y aprender otros métodos formativos tanto para aplicarlos directamente, como para que los alumnos lo puedan utilizar en alguna actividad de búsqueda que no requiera una bibliografía estricta
Maria Elena Alba Rueda
hace 1 año
Curso excelente. Ayuda mucho para ahorrarte tiempo. Yo he alucinado de todo lo que se puede hacer y lo efectivo que es. Este curso era muy necesario. GRACIAS.
Maria Elena Alba Rueda
hace 1 año
Curso excelente. Ayuda mucho para ahorrarte tiempo. Yo he alucinado de todo lo que se puede hacer y lo efectivo que es. Este curso era muy necesario. GRACIAS.
David Lorenzo Rodríguez
hace 1 año
Buen curso que aporta ideas excelentes para aplicar en las clases, más allá de lo que pensaba. 100% recomendado
David Lorenzo Rodríguez
hace 1 año
Buen curso que aporta ideas excelentes para aplicar en las clases, más allá de lo que pensaba. 100% recomendado
Flor Ruvalcaba Rojano
hace 1 año
Me he quedado feliz con este curso. Ha sido divertidísimo y he aprendido mucho. Le han faltado horas a mis días para seguir creado con la ayuda de ChatGPT.
No os lo podéis perder.
Flor Ruvalcaba Rojano
hace 1 año
Me he quedado feliz con este curso. Ha sido divertidísimo y he aprendido mucho. Le han faltado horas a mis días para seguir creado con la ayuda de ChatGPT. No os lo podéis perder.
SALVADOR GARCÍA MARTÍNEZ
hace 1 año
¡El curso de ChatGPT impartido por Christian Andrades en Kumubox ha superado todas mis expectativas! Ha sido una experiencia de aprendizaje verdaderamente completa, llena de valiosos conocimientos y abundantes ejemplos prácticos. Me complace enormemente haber tenido acceso a prompts descargables, lo cual ha facilitado enormemente mi proceso de aprendizaje y práctica.
Una de las características más destacables del curso es la base de datos colaborativa. Esta opción me ha brindado la oportunidad de explorar diversos escenarios y enfoques en la generación de texto con ChatGPT. La posibilidad de interactuar con otros estudiantes y compartir experiencias ha sido muy enriquecedora y ha ampliado mi perspectiva.
Este curso se ha convertido en un complemento excepcional para los demás cursos ofrecidos en Kumubox. La forma en que se integra con otras materias me ha permitido fortalecer mis habilidades en áreas relacionadas y profundizar mi conocimiento general. Ahora me siento equipado para crear recursos didácticos de mayor calidad y variedad, aprovechando al máximo las capacidades de ChatGPT.
Antes de realizar este curso, admito que no entendía mucho sobre ChatGPT. Sin embargo, gracias a la claridad y habilidad pedagógica del instructor, he logrado adquirir un dominio profesional en el tema. Me siento seguro y confiado al utilizar ChatGPT en diversos contextos y estoy ansioso por aplicar mis nuevas habilidades en proyectos reales.
En resumen, el curso de ChatGPT de Christian Andrades en Kumubox es altamente recomendado. No solo es completo y lleno de ejemplos prácticos, sino que también proporciona herramientas descargables, una base de datos colaborativa y una integración perfecta con otros cursos. ¡Ahora puedo crear recursos didácticos más efectivos y me considero un profesional en el campo de ChatGPT!
Melani Asolas Ramon
hace 1 año
Lo he disfrutado muchísimo. ¡Es un gran curso que todo profe debería hacer!
Melani Asolas Ramon
hace 1 año
Lo he disfrutado muchísimo. ¡Es un gran curso que todo profe debería hacer!
Arlet Galvan Soler
hace 1 año
100/100 todos los profes deberían hacerlo.
Arlet Galvan Soler
hace 1 año
WOW, sin palabras! Me espera un veranito intenso y divertido practicando lo aprendido. Muchas gracias :)
Arlet Galvan Soler
hace 1 año
WOW, sin palabras! Me espera un veranito intenso y divertido practicando lo aprendido. Muchas gracias :)
Maria Antoraz Alonso
hace 2 años
Me ha encantado seguir los consejos de Christian Andrades Benítez. He hecho un cuento rápido de 3 páginas para una clase de revisión y estoy muy contenta. Quiero hacer uno tan profesional como el tuyo para el siguiente intento. Muchas gracias:)
María Antoranz Pereda
hace 2 años
Me ha encantado seguir los consejos de Christian Andrades Benítez. He hecho un cuento rápido de 3 páginas para una clase de revisión y estoy muy contenta. Quiero hacer uno tan profesional como el tuyo para el siguiente intento. Muchas gracias:)
🔥🔥 Súper completo y lleno de ejemplos 🤩. Me han encantado los promts descargables que seguro me van a ahorrar mucho tiempo. No tenía ni idea del ChatGPT y se me ha abierto un mundo de posibilidades 🤯
🔥🔥 Súper completo y lleno de ejemplos 🤩. Me han encantado los promts descargables que seguro me van a ahorrar mucho tiempo. No tenía ni idea del ChatGPT y se me ha abierto un mundo de posibilidades 🤯