Es un regalo de curso. Es de los que aprendes, reflexionas y te sacan grandes sonrisas. Me han gustado mucho las explicaciones para echar a andar en Notion, una herramienta con un sinfín de posibilidades, pero igual de interesantes han sido cada una de tus recomendaciones. Transmites una energía positiva tremenda. Gracias mil por todo. Ahora a cacharrear y a seguir aprendiendo con Notion (y con muchas cosas más que nos has contado 😉)
Diana Esteve Mas
hace 1 año
Cris, me ha parecido un cursazo, así te lo digo. Ahora siento que tengo mucho más orden en mi vida y me noto más tranquila al tener todo en una misma plataforma. Ojalá hagas pronto el curso de lengua de signos!!!
Iria Dopico Campos
hace 2 años
Me ha parecido interesante y práctico conocer esta herramienta para organizar datos, pero he echado en falta aspectos relacionados con la programación del día a día en el aula, que es el motivo por el que realmente he entrado en este curso. Gracias :)
Angels Ripoll Romero
hace 3 años
Me ha encantado el curso, no conocía Notion y seguro que lo pondré en práctica. Muchas gracias
Sara Manzaneda Navío
hace 3 años
Me ha encantado y he aprendido muchísimo! 😍
Zaida Patiño Palleiro
hace 3 años
Me ha encantado el curso. La explicación tan detallada, todas y cada una de las recomendaciones. Muchas gracias por descubrirme este nuevo método de organización. ¡GRACIAS!
Laura García Ferreiro
hace 3 años
Buen curso. Cris más que de Notion enseñas una filosofía de vida, me quedo no solo con la app, sino con muchas cosas que mencionas.
Muchas gracias.
Marion BARJAUD-BOUREL
hace 3 años
Me ha encantado, muchas gracias Cris. 😍
Juan Valero Abril
hace 3 años
He aprendido mogollón, y pondré en práctica todo lo aprendido porque me parece genial
Muchisisisimas gracias.
Cristina Ocaña Alonso
hace 3 años
El curso es interesante y además ameno. Solo me queda ir practicando y adaptarlo a mis necesidades.
Resulta útil para la organización de clases y materiales, sobre todo si tienes varios niveles o grupos.
Muchas gracias por haberlo incluido.
Lorena Belda Rubio
hace 3 años
Qué gran trabajo, me ha encantado lo bien que lo ha explicado todo. A pesar de ser tan difícil de seguir, lo ha hecho muy fácil. Es un curso muy útil que, además, te explica cosas de la vida. GRACIAS
Cris es genial y da unos consejos muy prácticos
La aplicación NOTION me la esperaba de otra manera, gira todo en torno a las bases de datos y creo que puede limitar un poco. De todas formas le seguiré dando la oportunidad para que me enamore.
Irune Goicoa Vildarraz
hace 3 años
Un curso muy útil y práctico que te da todas las claves y conocimientos para empezar a usar Notion. Cris, la profe, transmite super buena energía y explica todo de una manera clara mientras te va recomendando fuentes de inspiraciones y consejos super útiles. ¡Curso super recomendado y completo si quieres organizar tu vida y saber manejar Notion! :)