Materiales didácticos creados por docentes como tú

Un nuevo servicio de Kumubox en el que podrás conseguir una gran cantidad de materiales creados por la mayor comunidad de profes de España. ¿Eres de los/as que crean materiales?

Ya han confiado en nosotros:

1
2
3
4
5

TUS RECURSOS EN LA MEJOR PLATAFORMA para profesores / as:

Tienda online de materiales gratuita con un 90% de beneficio o más de cada venta

Descarga recursos de calidad creados por docentes, reconoce y valora su trabajo

Ahorra tiempo en tus contenidos y lecciones

Promoción de nuevos materiales en las redes de kumubox

30% de descuento automático para todos los miembros de Kumubox

Regístrate y ponlos a disposición de otros profes, te ofrecemos visibilidad y hasta el 100% de los beneficios que generen para ti.

En el Kumumarket todos los materiales didácticos que encontrarás han sido creados por otros profes con el objetivo de ofrecer a sus alumnos/as una formación de calidad, más dinámica, y que genere mucho más interés en los protagonistas de todas nuestras clases.

El funcionamiento es muy sencillo:

Cada profe puede subir los materiales al Kumumarket de manera totalmente gratuita y añadir el precio de venta que considere adecuado, incluso ofrecerlo gratis. Tú pones el precio a tu material.

Con los materiales didácticos del Kumumarket

ganamos todos/as

te ofrecemos visibilidad y hasta el 100% de los beneficios que generes para ti

Ya seas el creador/a de materiales o el/la profe que los va a adquirir, todos ganamos. Por una parte, los creadores de materiales consiguen dar visibilidad a su trabajo por medio de la plataforma, y son ellos quienes deciden el precio de venta del material educativo, de forma que son recompensados por el tiempo invertido en crearlo.

Por la otra, tenemos al/la docente que adquiere el material, que consigue el recurso didáctico que necesita en unos minutos, pudiendo dedicar más tiempo a otras labores para hacer que la clase sea lo más productiva y amena posible para el alumnado.

¿Por qué ganamos todos? Porque con este sistema las personas realmente beneficiadas son los alumnos/as, que trabajan sus destrezas con materiales de calidad, que les ayudarán a asimilar los conocimientos más rápido y mejor.  Y si ellos ganan, ganamos todos.

"Uno para todos, y todos para uno"

Con el Kumumarket, queremos crear una comunidad en la que todos los profes nos ayudemos mutuamente a conseguir una enseñanza mejor y de más calidad para los/as alumnos/as, una comunidad en la que todos ponen su “granito de arena” para uno, el alumno/a.

Todo lo que necesitas saber:

Hemos querido hacer algo diferente a las plataformas que están activas actualmente y que no son justas para los/as creadores/as. La idea es:

* Las comisiones aplicadas por las pasarelas de pago (PayPal/Stripe) se restarán del precio de venta.

¿Te unes a nosotros?

Es totalmente gratis, solo tienes que registrarte en el cuadro que tienes justo debajo y estás dentro.

small_c_popup.png

¡QUIERO VENDER EN EL KUMUMARKET!